Muerte
Muere un hombre tras agrandarse el pene con ácido hialurónico
Recibió inyecciones en el pene para aumentar su tamaño, pero todo se complicó y acabó falleciendo.

Publicidad
Un hombre que buscaba un agrandamiento de pene terminó muriendo después de un proceso fallido. El fallecido, de 56 años y de origen ruso, recibió inyecciones en el pene para aumentar su tamaño, pero todo se complicó terriblemente. Sufrió una complicación fatal en sus pulmones.
Así lo han detallado expertos de la Oficina de Pericia Médica Forense de Moscú, según avanza el tabloide 'Daily Mail'. La sustancia inyectada fue ácido hialurónico, un tipo de 'relleno' cosmético utilizado también en tratamientos para el rostro que añade volumen a labios y mejillas.
El ácido hialurónico en el agrandamiento del pene, el relleno agrega un grosor adicional. Poco después de recibir las inyecciones, el hombre comenzó a experimentar problemas respiratorios, náuseas, debilidad y temblores. Fue atendido de emergencia, pero murió a la mañana siguiente debido a una embolia pulmonar, un bloqueo potencialmente mortal en un vaso sanguíneo crítico del pulmón.
Una inyección en la punta del pene
Los cirujanos británicos han señalado al citado medio que cualquier hombre que se someta a este procedimiento corre el riesgo potencial de sufrir ese resultado si el relleno se coloca "en el lugar equivocado". En un artículo publicado en la revista 'Forensic Medical Expertise', los autores del informe del caso dijeron que una autopsia confirmó que se le había aplicado una inyección en la punta del pene.
Posteriormente encontraron una gran cantidad de una "sustancia extraña con consistencia gelatinosa" acumulada en el lugar donde el pene está conectado a la ingle. Esta sustancia coincidió con muestras de gel encontradas en los vasos sanguíneos de los pulmones del hombre, relacionando directamente su muerte tras el proceso de agrandamiento.
Charles Durrant, cirujano plástico consultor de Ad Nova en Portsmouth, comentó al tabloide británico que las lesiones y muertes causadas por dichas inyecciones son raras pero posibles: "Cualquier cosa que introduzca material en el cuerpo, ya sea relleno o grasa, siempre existe el peligro, en manos de aficionados, de que se produzca un problema como este".
Más Noticias
-
Estados Unidos pide un aumento del 5% en Defensa y reafirma su permanencia en la OTAN
-
Detenido un turista por dejar un refresco como "ofrenda" y casi exterminar a la tribu más aislada del mundo
-
El Gobierno se reúne con el PP sobre los aranceles de Trump en una ronda de contactos en la que excluye a Vox
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad