Reino Unido
Muere la influencer Nicky Newman tras 5 años luchando contra el cáncer: "Si estás leyendo esto significa que he muerto"
La influencer sufría cáncer de mama y su marido ha publicado en redes una carta de despedida da ella.
Publicidad
Nicky Newman, 'influencer' que inspiró a miles de personas en Reino Unido por su lucha contra el cáncer, ha muerto tras pelear durante cinco años contra la enfermedad. Su valiente visión de la vida la empujó a combatir el cáncer de mama en etapa cuatro. Su muerte ha sido anunciada en Instagram por su novio con una nota que ella misma había escrito. "Si estás leyendo esto, significa que he muerto, aunque lo hice a los 5 años y medio, nada mal para un pecho en etapa 4", dice el texto.
En sus últimas palabras a sus seguidores, Nicky se mantuvo optimista en su tono y en el mensaje que compartió. Pidió a los lectores que "se apoderen de la vida" y les recuerda que "nunca se sabe realmente lo que se avecina a la vuelta de la esquina, así que no den nada por sentado". A Nicky Newman le diagnosticaron cáncer de mama en abril de 2018 después de encontrar un bulto en su pecho derecho en la ducha.
Dijo que en el fondo sabía que eran malas noticias. Sufrió un aborto espontáneo y le diagnosticaron cáncer de mama metastásico. Pero para ella verdadero shock llegó una semana después del diagnóstico, cuando recibió más malas noticias. El cáncer ya se había extendido y, trágicamente, era incurable.
A pesar de la noticia, Nicky decidió documentar su tratamiento, captando la atención de unos 300.000 seguidores con quienes compartió su vida. Logró hacer vida estos años, viajó y celebró cada momento. Sin embargo, el pasado mes dijo que ya estaba preparada.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
Su adiós
"Nada de eso de 'ella peleó una batalla sin sentido', no perdí nada, el cáncer finalmente ha llegado a su máximo y está bien, todos sabíamos que esto sucedería", publicaba sus palabras su marido. "Nunca estamos preparados para escuchar estas palabras, pensamos que somos indestructibles y que aparecerá una cura mágica, pero la verdad es que todos vivimos esta vida día a día. Así que, por favor, prométeme que apreciarás a los que te rodean y darás a tus amigos y seres queridos el mayor de los abrazos. ¡ATRAPAR LA VIDA! Nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina, así que no des nada por sentado", dice la nota de la influencer.
Publicidad