Influencer

Muere la influencer Russian Nana tras tomar unos analgésicos contra la resaca

La creadora de contenido estuvo 38 días en coma antes de morir.

Fotografía de la influencer Russian Nana

Fotografía de la influencer Russian NanaRRSS

Publicidad

La influencer Russian Nana se había ganado el cariño de numerosos seguidores en redes sociales. Seguidores que ahora lloran su muerte: la creadora de contenido ha muerto a los 31 años después de estar 38 días en coma tras tomar unos analgésicos contra la resaca.

La joven, rusa de nacimiento, residía ahora en la provincia china de Guizhou. Ha sido su pareja, Wang Tao, la que ha informado de la noticia de su fallecimiento el pasado domingo. Lo ha hecho a través de un emotivo mensaje en su perfil de Douyin, la versión china de TikTok.

El 27 de marzo, la influencer y su novio salieron a tomar algo junto a otros amigos. Esa misma noche, Russian empezó ya a sentirse indispuesta, por lo que, antes de irse a dormir, decidió tomar unos analgésicos. Sin embargo, estos hicieron que se quedara inconsciente. Como no despertaba a pesar de los esfuerzos por conseguirlo, la trasladaron a Urgencias, donde permaneció en coma hasta 38 días antes de morir.

Las autoridades están investigando cuál fue el analgésico exacato que causó la muerte de la influencer rusa. Las primeras hipótesis señalan que podría tratarse de Fentanilo, un opiáceo producido ilegalmente en algunos laboratorios del país y cuyos efectos pueden tener consecuencias fatales.

Una historia de amor

La historia de Russian Nana comenzó hace algo más de un año, momento en el que llegó a China desde su Rusia natal con el objetivo de estudiar. Allí su vida cambió radicalmente al conocer y enamorarse de Wang Tao, un artista local de tatuajes.

Su historia de amor llegó a conquistar el corazón de los usuarios de redes sociales, donde la influencer llegó a tener más de 60.000 seguidores.

Muere el influencer Tzane en un pueblo fantasma

El influener Giorgi Janelidze, más conocido como Tzane, ha muerto a los 23 años. El creador de contenido estaba de visita en un pueblo fantasma, lugar al que había ido para grabar vídeos para su canal y redes sociales. Allí, el joven cayó desde el balcón de una casa abandonada y perdió la vida.

Tzane, de 23 años, había ido al pueblo fantasma de Roghudi Veccino, en la región de Calabria al sur de Italia. Su intención no era otra que la de grabar casas abandonadas en este pueblo que lleva abandonado desde hace cuarenta años tras una inundación que tuvo lugar el año 1973.

Mientras estaba en el interior de una de las viviendas vacías, Tzane cayó desde un balcón sin barandas. Un trágico suceso que ocurrió el pasado miércoles 13 de marzo, tal y como han informado diversos medios italianos.

Muere la influencer Kimberley Nix a los 31 años

La doctora, influencer y tiktoker Kimberly Nix ha muerto tres años después de que le diagnosticaran sarcoma metastásico. Residente en Canadá y conocida por contar su experiencia personal con el cáncer en redes sociales publicó en sus cuentas un último vídeo el miércoles 8 de mayo para anunciar que había muerto.

"¡Mi viaje hasta aquí ha terminado y no puedo agradecerles lo suficiente a todos y cada uno de ustedes! ¡Todos ustedes me han hecho muy feliz y sus comentarios y apoyo son más que suficientes para ayudar a cualquiera a superar cualquier problema!" podía leerse en ese post.

Una publicación en la que también ha querido animar a donar en la lucha contra el cáncer. "Si lo desea, haga una donación a través de mi enlace en la biografía para la investigación del cáncer de sarcoma y siga a mi esposo en sus actualizaciones", escribió.

Síguenos en nuestro canal de WhatsAppy no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad