Influencer

Muere el influencer Tzane a los 23 años mientras visitaba un pueblo fantasma

El creador de contenido había ido a un pueblo fantasma para grabar vídeos de las viviendas abandonadas.

El influener Giorgi Janelidze 'Tzane'

El influener Giorgi Janelidze 'Tzane'Redes sociales

Publicidad

El influener Giorgi Janelidze, más conocido como Tzane, ha muerto a los 23 años. El creador de contenido estaba de visita en un pueblo fantasma, lugar al que había ido para grabar vídeos para su canal y redes sociales. Allí, el joven cayó desde el balcón de una casa abandonada y perdió la vida.

Tzane, de 23 años, había ido al pueblo fantasma de Roghudi Veccino, en la región de Calabria al sur de Italia. Su intención no era otra que la de grabar casas abandonadas en este pueblo que lleva abandonado desde hace cuarenta años tras una inundación que tuvo lugar el año 1973.

Mientras estaba en el interior de una de las viviendas vacías, Tzane cayó desde un balcón sin barandas. Un trágico suceso que ocurrió el pasado miércoles 13 de marzo, tal y como han informado diversos medios italianos.

Fueron los amigos de Tzane, que se encontraban con él en el lugar de los hechos, quienes dieron la voz de alarma. A la escena acudieron los equipos de rescate, que tuvieron que hacer uso de un helicóptero para recuperar el cuerpo sin vida debido a la gran dificultad que presentaba el acceso a la pendiente a la que cayó el influencer.

Su cuerpo fue trasladado a la localidad de Saline Joniche y luego repatriado a Grecia, de donde era natal.

"Espero que estés bien allá arriba"

Este creador de contenido del mundo del fitness tenía más de 105.000 seguidores en Instagram. En las últimas publicaciones de sus redes sociales, sus seguidores lo despidieron con emotivos mensajes como estos: "Buen viaje señor" o "Espero que estés bien allá arriba, que Dios te haga feliz".

Muere la influencer Kimberley Nix a los 31 años

La doctora, influencer y tiktoker Kimberly Nix ha muerto tres años después de que le diagnosticaran sarcoma metastásico. Residente en Canadá y conocida por contar su experiencia personal con el cáncer en redes sociales publicó en sus cuentas un último vídeo el miércoles 8 de mayo para anunciar que había muerto.

"¡Mi viaje hasta aquí ha terminado y no puedo agradecerles lo suficiente a todos y cada uno de ustedes! ¡Todos ustedes me han hecho muy feliz y sus comentarios y apoyo son más que suficientes para ayudar a cualquiera a superar cualquier problema!" podía leerse en ese post.

Una publicación en la que también ha querido animar a donar en la lucha contra el cáncer. "Si lo desea, haga una donación a través de mi enlace en la biografía para la investigación del cáncer de sarcoma y siga a mi esposo en sus actualizaciones", escribió.

Síguenos en nuestro canal de WhatsAppy no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad