Influencer

Muere una joven influencer en un yate de lujo cerca de las Cataratas de Iguazú

Una influencer se encontraba, junto a otras seis personas, de fiesta en un yate cuando el barco se hundió.

Beatriz Tavares da Silva Faria

Beatriz Tavares da Silva FariaRedes sociales

Publicidad

Este miércoles se conocía la muerte de la creadora de contenido para la plataforma de OnlyFans, Adriana Vieira. La joven fue encontrada flotando en el mar tras el naufragio de un yate de lujo en Miami. Este viernes, ha aparecido otro cuerpo. Se trata de la influencer de 27 años Beatriz Tabares da Silva. Su cuerpo también ha sido hallado en el mar.

Da Silva desapareció junto a una amiga, Aline Tamara Moreira de Amorim, de 37 años. Ambas iban en otro yate de lujo en la zona de Sao Vicente (Brasil), junto a otras cinco personas, aunque este grupo ya fue rescatado, los servicios de rescate y emergencias de Brasil continúan con la búsqueda.

Al parecer, la embarcación regresaba a tierra tras celebrar una fiesta en el mar, según medios locales. El barco se hundió la noche del domingo 29 de septiembre en una zona conocida como la Garganta del Diablo, cerca de las Cataratas de Iguazú. A este lugar acuden muchos surfistas con motivo de las olas, pero también puede ser una trampa mortal por sus fuertes corrientes.

Una ola podría ser la causante del hundimiento

Todavía no se sabe con certeza qué pudo causar la tragedia. Una de los supervivientes, Camila Alves, contó a los medios de comunicación que el grupo se encontraba celebrando una fiesta de cumpleaños todos juntos en el yate, pero que a la hora de regresar, se dividieron en dos embarcaciones más pequeñas, dirigiéndose a la costa.

Sin embargo, una de estas pequeñas embarcaciones, una lancha rápida alquilada, fue golpeada por una gran ola, lo que provocó que se hundiera. "Nuestra solución fue tirarnos a las rocas para intentar aguantar y salvarnos", explicó.

Adriana Vieira también estaba en una fiesta

El cuerpo de Adriana Vieira también tuvo el mismo trágico final. La joven de 31 años era originaria de São Paulo (Brasil) y hace dos años se mudó a Miami con su hijo de seis años y su marido Roberto Tesa, donde disfrutaba de una vida de lujo que compartía en sus redes sociales.

Vieira asistió a una fiesta en yate, organizada por un rapero cuya identidad aún no ha sido confirmada. Al parecer, la noche antes de su muerte, la modelo salió a nadar al mar. La policía sigue investigando el caso y están esperando los resultados de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

La última fotografía de la brasileña en Instagram, fue publicada el mismo día que hallaron su cuerpo sin vida. En la imagen, tomada al atardecer, aparece en el yate posando junto con otra chica y una botella de champán.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad