Enterrado vivo
Muere un joven al que enterraron vivo y rescataron tras haber sido torturado en una granja
La Policía ha detenido a una mujer de 21 años y un hombre de 23 acusados de asesinato, tortura y lesiones del joven de 23 años, entre otros cargos.
Publicidad
Agentes de la Policía han encontrado a un hombre vivo después de haber sido presuntamente torturado y parcialmente enterrado en una granja al norte de Bisbane, en Queensland (Australia).
El joven fue encontrado con heridas graves en la cabeza, tras lo que fue llevado al Royal Brisbane and Women´s Hospital en estado crítico, donde falleció horas más tarde a causa de sus heridas.
Los servicios de emergencia recibieron una alerta alrededor de las 20:30 horas del pasado miércoles sobre un presunto asalto en una propiedad de McLean Road en Mount Mee, a unos 85 kilómetros al norte de Brisbane.
Cuando los agentes llegaron a la propiedad, encontraron a un hombre de Eagle Farm, de 23 años, con heridas críticas en la cabeza. El joven fue encontrado parcialmente enterrado vivo en un patio trasero de la granja, según fuentes policiales.
Ahora, una mujer de 21 años y un hombre de 23, ambos de Mount Mee, han sido acusados de asesinato, tortura y privación de libertad, entre otros delitos, y permanecen bajo custodia policial, tal y como informa 'DailyMail'.
La Policía de Queensland señala que las investigaciones siguen abiertas y que de momento no hay más sospechosos. La mujer detenida debe comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Caboolture el próximo 7 de mayo, mientras que el hombre comparecerá ante el mismo tribunal el 4 de julio.
Entierra viva a su bebé nada más nacer
En Ghana, una joven de 23 años enterró a su bebé recién nacida en el jardín nada más dar a luz sin asistencia médica. La pequeña pasó bajo tierra seis horas hasta que fue descubierta al día siguiente.
Fueron unos familiares los que alertaron a las autoridades sanitarias después de ver un rastro de sangre en el jardín. Dicho rastro de sangre les condujo hasta el lugar en el que estaba enterrada. Cuando la sacaron de la tierra, tenía cortes y hematomas por el cuerpo.
Los médicos limpiaron a la bebé y le cortaron el cordón. Sin saber con certeza si seguía con vida, comenzó a llorar. Fue envuelta en toallas antes de ser trasladada de inmediato a un hospital local para el reconocimiento. Las autoridades sanitarias calificaron de milagro el hecho de que siguiese con vida.
Su madre fue detenida por la Policía e ingresó en prisión para posteriormente ser trasladada a un centro psiquiátrico, mientras que la pequeña se encuentra ahora a cargo de su abuela.
Suceso similar en la India
Este hecho recuerda a la de un bebé recién nacido que fue rescatado tras ser enterrado vivo en una granja de la India. El niño fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir tratamiento y posteriormente logró recuperarse.
Sacaron al bebé limpio y envuelto en varias mantas. El niño fue adoptado por una mujer local después de recuperarse. En India, no son infrecuentes los casos de fetos femeninos no deseados que son asesinados después de nacer.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad