Publicidad
Accidente
Muere una joven tras quedar atrapada su cabeza entre el coche y la máquina de pago del parking en Ohio
Victoria Strauss no imaginó que perdería la vida al intentar abonar el pago del parking donde estaba estacionado su coche. De forma accidental pisó el acelerador mientras intentaba recuperar su tarjeta de crédito y su cabeza quedó atrapada entre la máquina de pago y el coche, lo que le causó la muerte inmediata.
Trágico final para una joven de 23 años en Columbus, Ohio, tras fallecer al quedar atrapada entre su coche y la máquina de pago del parking. Según ha detallado el Departamento de Policía de Columbus, las imágenes de seguridad muestran a Victoria Strauss en el momento en el que sucedió el accidente. La joven estaba saliendo del aparcamiento con su vehículo cuando, al intentar abonar el pago del estacionamiento, se le cayó la tarjeta de crédito al suelo.
En ese momento se inclinó para recogerla y sin darse cuenta pisó el acelerador, de forma que su cabeza quedó atrapada entre el coche y la máquina de pago. La colisión provocó la muerte inmediata de Victoria Strauss. La policía confirma que nadie más estuvo involucrado en el incidente, aunque mantiene abierta la investigación. Victoria Strauss era natural de Florida aunque residía en Ohio debido a que se encontraba cursando la carrera de Trabajo Social.
La unidad de investigación de accidentes de Columbus confirma que hasta el momento se han producido 9 muertes por accidentes fatales en la capital de Ohio.
Las muertes por accidentes de tráfico descendieron un 22% en 2020
El 2020 se cerró en España con 870 víctimas mortales en 797 accidentes de tráfico, un dato "histórico" según el balance de Tráfico. Este dato supone un descenso del 22% en comparación con los 1.098 fallecidos en 2019. El último informe de la Dirección General de Tráfico también confirma que otras 3.463 personas tuvieron que ser hospitalizadas a consecuencia de un choque entre vehículos. La pandemia del coronavirus y las restricciones han ayudado a reducir el número de siniestros.
Publicidad