Francia
Muere una madre y sus dos hijas menores en el incendio de su casa al norte de Francia
La mujer y sus dos hijas menores fallecieron en el incendio por causas que se desconocen.
Publicidad
Una mujer de 37 años y sus dos hijas de 9 y 16 años han fallecido esta madrugada en el incendio de su casa en la localidad de Wingles, al norte de Francia. Las causas del incendio se desconocen.
El fuego comenzó sobre las 04:15 horas en una vivienda ubicada en Wingles. Cuando llegaron los bomberos consiguieron sacar a dos niños de 11 y 12 años, que fueron trasladados en estado de urgencia al hospital de la ciudad de Lens, según la emisora 'France Bleu'.
El alcalde, Sébastien Messen, que acudió al lugar del siniestro, precisó que los bomberos encontraron los cuerpos sin vida de las mujer y de las dos hijas. El padre no se encontraba en la casa porque había ido a trabajar cuando se produjo el incendio.
Mueren padre e hijo en el incendio de una vivienda
Un padre y su hijo han fallecido esta mañana en el municipio de Miranda del Castañar, en Salamanca, al incendiarse una vivienda en la calle Derecha.
El suceso se ha iniciado en torno a las 11:30 horas y hasta la zona del incendio se han desplazado bomberos de los parques de Tamames, La Alberca, Béjar y Villares de la Reina.
En la llamada se alertaba de que podía haber personas en el interior de la vivienda. El 112 dio traslado del incidente a la Guardia Civil de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, los sanitarios confirmaron la muerte de dos varones.
El incendio fue extinguido con rapidez por parte de los servicios de emergencia enviados desde Tamames, La Alberca, Béjar y Villares de la Reina. Las dotaciones de bomberos siguen en estos momentos trabajando en la zona para asegurar el lugar. Posteriormente, se procederá por parte de la Guardia Civil a la identificación de los cadáveres para el levantamiento de los cuerpos.
La pareja que resultó herida el pasado sábado en el incendio registrado en su vivienda de Cuntis (Pontevedra) permanece ingresada en estado grave en la unidad de quemados del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. Por su parte, el bebé permanece estable. Hombre y mujer presentan quemaduras muy graves por todo su cuerpo tras el incendio, donde estaban junto a su bebé, una niña de apenas 10 días de vida.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad