Influencer
Muere Michelle Young, influencer y soldado del Ejército de Estados Unidos, a los 34 años
La influencer se quitó la vida apenas unos días después del cumpleaños de su hija.
Publicidad
Influencer y soldado del Ejército de Estados Unidos. Esa era la vida de Michelle Young, esta joven que ha muerto a los 34 años y cuya pérdida ha vestido de luto a las redes sociales. Según ha publicado la prensa estadounidense, Michelle, que se alistó con apenas 17 años y sirvió en Afganistán, se suicidó este pasado sábado pocos días después de celebrar el duodécimo cumpleaños de su hija Grace.
La historia ha conmocionado a sus más de 100 mil seguidores están de luto. El 20 de enero, unos amigos cercanos a la fallecida dieron la noticia de que la joven se había quitado la vida.
Apenas unos días antes, Young había compartido una publicación del cumpleaños de su hija Grace, a la que le dedicaba estas palabras: "Feliz cumpleaños a la chica más dulce que he conocido", escribió en el post.
Una avalancha de homenajes
La muerte de Michelle Young ha provocado una avalancha de homenajes de parte de sus amigos en sus perfiles de redes sociales.
"Michelle era un alma hermosa, una amiga increíble, una madre soltera, una soldado, y es prueba de que nunca sabes por lo que alguien está pasando", escribió la amiga Sarah Maine en Instagram. "Nunca llenaremos los vacíos en nuestros corazones y siempre nos quedaremos con preguntas", agregó.
"Sé que amaba a Gracie más que a nada. No puedo creer que esto haya sucedido"
"Michelle siempre fue muy amable conmigo. Hablamos a menudo de nuestras hijas y de lo similares que son", escribió su amiga Brianna Hasan. "Sé que amaba a Gracie más que a nada. No puedo creer que esto haya sucedido", agregó.
Por su parte, Tatiana Mendes describió a Young, quien era su dama de honor, como su "mejor amiga". Además, le dio su promesa de que estará "ahí para Gracie por siempre jamás".
Se alistó con 17 años y sirvió dos veces en Afganistán
Michelle Young residía en Prescott (Arizona) se alistó en el Ejército de EEUU a los 17 años después de que su hermano se suicidara. Regresó de su primer despliegue siete años después, poco después del segundo cumpleaños de su hija. Cumplió dos mandatos en Afganistán, el último en 2021, año en el que renovó su contrato militar.
Publicidad