Sucesos
Muere mientras mantenía relaciones sexuales con su amante y su esposa acaba haciéndose cargo del cuerpo
La amante huyó del hotel mientras los trabajadores intentan reanimarle y todavía se encuentra en paradero desconocido.
Publicidad
Un hombre murió de un ataque al corazón mientras practicaba relaciones sexuales con su amante en un hotel. Según informa el medio 'La Nación', varios testigos escucharon gritos desesperados de una mujer que pedía ayuda. Cuando el personal del lugar se acercó a ver lo que pasaba, encontraron al hombre tendido en el suelo.
Mientras intentaban reanimarle, la amante del hombre decidió huir del hotel y dejarle solo. "Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital", explicó el comisario Rodolfo Ortiz en el portal 'Misiones Online'.
Los servicios de emergencias intentaron localizar a algún familiar que pudiera hacerse cargo del cuerpo, pero no pudieron hablar con nadie porque el hombre tenía el teléfono bloqueado. En un momento dado, la mujer del fallecido llamó. La mujer, preocupada, ante la ausencia de su esposo, intentó comunicarse con él para saber dónde se encontraba.
Los policías le comunicaron que su marido había fallecido y le informaron que debía presentarse en la morgue del hospital para reconocer el cuerpo.
Más Noticias
- A la Siria después de Al Assad le espera "un futuro muy negro": "No se puede gobernar ningún país de Oriente Medio sin mano de hierro"
- Bruselas investiga a Tiktok por la sospecha de que no evitó injerencias en las elecciones presidenciales de Rumanía
- California declara el estado de emergencia tras detectarse el primer caso grave de gripe aviar en humanos
El suceso tuvo lugar en la ciudad de Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná (Paraguay) el 8 de abril de 2021. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido el caso. Todavía no se conocen los datos de la mujer que estaba con él en el momento del fatal desenlace. La Policía continúa buscándola porque su testimonio podría ser clave para resolver el suceso.
Publicidad