Publicidad
SEGÚN RELATA EL DIARIO 'TIMES OF INDIA'
Muere un mono en Bombay tras ser rociado con ácido por unos desconocidos
Los veterinarios han sido incapaces de curar a un mono que fue víctima de un ataque con ácido. El animal presentaba heridas profundas en cara y pecho y no pudo soportar el dolor pese al esfuerzo de los médicos. Se cree que algún vecino a quien no le gustaba la presencia del animal por la zona pudo haber querido librarse de él rociándole ácido.
Un mono que sufrió graves quemaduras en cara y pecho tras ser rociado con ácido por unos desconocidos en Bhandup, cerca de Bombay, ha fallecido a pesar de los esfuerzos de los veterinarios.
Este suceso ha sido apodado por los activistas como 'La crueldad de Bhandup' en las redes sociales y han explicado que "hace unas semanas" recibieron una llamada informando de que había un mono merodeando y un par de días después apareció bastante herido.
Las quemaduras en el animal eran bastante profundas, por lo que cayó en un estado de coma debido al dolor. Uno de los doctores que trató al animal aseguró al diario Times of India que, posiblemente "alguien en Bhandup a quien no le gustaba la presencia del mono le roció con ácido. Espero que cojan al culpable", espetó.
Publicidad