Estados Unidos
Muere una niña de 4 años tras ser obligada a beber whisky por su abuela
La abuela y la madre de la pequeña han sido arrestadas en Baton Rouge, Luisiana (EEUU).
Publicidad
Una niña de cuatro años ha muerto por intoxicación etílica tras beber de una botella de whisky, presuntamente obligada por su abuela, en Luisiana (Estados Unidos). Los agentes de policía de la localidad de Baton Rouge han detenido a la madre -por ser testigo de lo sucedido-y la abuela de la víctima. Ambas, de 29 y 53 años respectivamente, han sido acusadas de asesinato en primer grado, según el portavoz de la Policía, L'Jean McKneely.
Los oficiales acudieron a la casa de la niña de cuatro años de Baton Rouge sobre las 11:00 horasdel pasado jueves tras recibir una alerta de que la pequeña no respondía. Al llegar, solo pudieron encontrar a la pequeña muerta. La autopsia realizada por la oficina forense de la parroquia de East Baton Rouge reveló que había fallecido por una intoxicación aguda por alcohol. El nivel de alcohol en sangre era de 0,680%, según la cadena estadounidense 'CBS News'.
El portavoz policial afirmó que la abuela de la niña le obligó a beber una botella de alcohol mientras la madre miraba. Las autoridades han podido confirmar que la investigación sobre el caso sigue en curso.
La familia asegura que fue un accidente
Después de ser detenidas, tanto la madre de la pequeña como la abuela han reiterado que había sido un accidente y que la víctima bebió de una botella en la que había whisky mezclado con un refresco. Aseguraron que al darse cuenta de que la niña bebió de la mezcla, ambas se enfadaron con ella. Se trata de una versión contradictoria a la de la Policía de la localidad de Luisiana.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
La investigación continúa abierta para esclarecer los hechos y descubrir el por qué la niña bebió de la botella y por qué la abuela dio presuntamente whisky de beber a la pequeña. La abuela, acusada de asesinato en primer grado, dijo que "esto fue demasiado lejos" y "arruinó la vida de todos", tras ser arrestada, según el diario 'The Advocate'.
Publicidad