Hospital Jackson Memorial en Miami

Publicidad

el barco ya había atracado

Muere una niña de ocho años tras caer de un crucero en Miami, en EEUU

La niña se cayó, al parecer, cuando el barco ya había atracado, y aunque el personal la trasladó al Jackson Memorial, los doctores no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Una niña de 8 años murió este sábado al caerse de un crucero, según el Departamento de Policía de Miami, según informa CNN.

El crucero había finalizado su viaje atracando en Port Miami, cuando la niña se cayó.

El personal del crucero la llevó hasta el Hospital Jackson Memorial, donde no lograron salvar su vida.

Los agentes del departamento de homicidios de policía están trabajando con la empresa de los cruceros para descubrir qué fue lo que ocurrió exactamente.

La identidad de la niña no ha sido revelada.

Publicidad

Bandera del orgullo transgénero

Una estudiante trans es detenida en Florida por usar el baño de mujeres: "Solo me lavé las manos"

Según ha señalado la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), este es el primer arresto registrado en el país vinculado directamente a una de estas leyes restrictivas.

Amazon (Estados Unidos)

El jefe del Servicio de Inmigración de Estados Unidos quiere un sistema de deportación más rápido: “como el de Amazon Prime, pero con personas”

Todd Lyons, jefe del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos propone que el sistema que toma como referencia los camiones de reparto de Amazon aunque en vez de paquetes transportarían seres humanos para su expulsión.