Pensilvania
Muere una niña tras ser arrastrada medio kilómetro por un caballo
La niña había estado entrenando al animal con la correa atada a su mano.
Publicidad
Una niña amish de 9 años ha fallecido en Pensilvania tras ser arrastrada por un caballo durante unos 400 metros. La muerte ha tenido lugar en una granja del municipio de Salisbury.
La niña había estado entrenando con su caballo con la correa atada a su mano, cuando el animal se asustó de forma repentina y la tiró al suelo arrastrándola por toda la granja. La niña fue trasladada de forma inmediata al Hospital General de Lancaster en el que los médicos no pudieron hacer nada para salvarla y finalmente perdió la vida.
Los forenses han dictaminado que la muerte, considerada un accidente, fue causa de las múltiples lesiones traumáticas. De momento no se ha conseguido identificar la identidad de la fallecida.
Este incidente es especialmente llamativo, ya que es el segundo niño amish que muere este mes en una granja de Pensilvania. El pasado tres de junio, un niño amish de tres años falleció después de acercarse a la maquinaria de ventilación de un granjero.
Más accidentes con caballos
El pasado mes de abril en la ciudad de Londres, una fuga de varios caballos del ejercito provocó el caos en la capital inglesa. Los caballos salieron a la carrera dejando múltiples heridos de los cuales, cuatro necesitaron ser hospitalizados.
Los caballos pertenecían a la Caballería de la Casa Real del Ejército británico y se habían escapado mientras hacían ejercicio en 'Horse Guards Parade', un desfile ceremonial en el centro de Londres. Los animales galoparon sin control por las calles de la ciudad londinense durante unas dos horas hasta que fueron controlados por las fuerzas de seguridad.
Los servicios de emergencia fueron alertados a través de una llamada que avisaba de que una persona había sido arrojada de un caballo en Buckingham Palace Road. Finalmente no hubo ninguna víctima mortal y la Policía de la Ciudad de Londres informó de que los animales serían trasladados a un veterinario.
Otro accidente de un niño de 9 años
Otro niño de 9 años falleció la pasada semana en otro accidente de extrañas circunstancias. Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Zadar (Croacia) tras la explosión de un artefacto. Además de la víctima mortal, otras tres personas resultaron heridas en el estallido.
Un hombre fue detenido como principal sospechoso por haber transportado el dispositivo causante de la explosión en su vehículo. El responsable entró con el menor en un campo de entrenamiento militar. Ambos iban acompañados iban acompañados por familiares y amigos en una zona señalada como peligrosa. Sin embargo, no atendieron a las precauciones que aparecían anunciadas en croata y en inglés.
En la visita, el niño cogió un artefacto explosivo y lo llevó hasta el coche en el que viajaba con su familia. Las autoridades croatas informaron a través de un comunicado, que el turismo empezó a averiarse mientras circulaba por una carretera comarcal. Se detuvo y en ese momento, el menor retiró el artefacto del vehículo, aunque "acabó activándose". El niño murió en el acto y los acompañantes resultaron heridos.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad