Essex
Muere un niño de 13 años tras ser atropellado cuando intentaba recuperar su balón de fútbol
Aunque el menor fue trasladado de inmediato al hospital, no fue posible salvarle la vida.
Publicidad
Un menor de 13 años ha muerto tras ser atropellado por un coche cuando perdió su balón de fútbol y salió a la calle para recogerlo, precisa una investigación. Se trata de Taylen Ireton, quien estaba jugando al fútbol cerca del pub 'The Cherry Tree' en Colchester, Essex, el pasado 21 de septiembre, precisa 'dailymail'.
Tras los hechos, el adolescente fue trasladado de urgencia al hospital, pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida y falleció a causa de las heridas. Taylen murió a causa de las heridas abdominales que sufrió, aunque aún se deben finalizar todas las investigaciones. La forense, Michelle Brown, dijo: "Taylen estaba jugando al fútbol cuando se metió en la calle. Cuando fue a buscar la pelota, fue atropellado por un vehículo". "Lo llevaron al hospital donde falleció".
La investigación completa se ha aplazado con el fin de poder esperar los resultados de una investigación criminal.
Dos detenidos
Dos hombres, de 19 años fueron, han sido arrestados bajo sospecha de provocar la muerte del menor por conducción peligrosa y no detenerse y atender al pequeño tras la colisión. Otro hombre, de 18 años, también fue arrestado bajo sospecha de no detenerse en el lugar donde se produce un accidente de tal magnitud. Los tres hombres fueron puestos en libertad bajo fianza hasta el 4 de diciembre.
Atropellados en un paso de cebra
Hace tan solo unos días conocíamos una trágica noticia, también relacionada con un atropello. Una mujer y sus tres hijos menores de edad (un bebé de 19 meses y dos niños de cuatro años) resultaron heridos tras ser atropellados por un turismo mientras cruzaban un paso de peatones en Ciudad Real.
El suceso se desarrolló a eso de las 08:50 horas. En ese momento, el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió un aviso, en el que se alertaba de que un turismo había atropellado a cuatro personas en la Avenida Tablas de Daimiel.
Hasta la zona se desplazaron efectivos de emergencias. Tras una primera asistencia, la mujer de 37 años, madre de los tres menores, tuvo que ser trasladada por una UVI móvil al Hospital de Ciudad Real debido a la gravedad de las heridas. Por otro lado, los tres menores fueron trasladados también al Hospital de Ciudad Real. La bebé y uno de los niños, en una ambulancia de emergencia, mientras que el otro niño de 4 también lo hizo en una ambulancia de soporte vital básico.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad