Publicidad
SEGÚN RECOGE THE NEW YORK TIMES
Muere un policía en Nueva York al recibir un disparo en la cabeza
Un agente de la Policía de Nueva York ha fallecido después de que el sospechoso al que perseguía le disparase en la cabeza. El agente, Randolph Holder, casado, de 33 años y con un lustro de pertenencia al cuerpo, acudió a una zona del este de Harlem al recibir la alerta de que un hombre con un arma de fuego merodeaba por el área. Mientras él y otros agentes perseguían al sospechoso armado, que montaba en bicicleta, éste disparó en la cabeza a Holder, que fue trasladado al hospital donde falleció a causa de la herida.
Un oficial de la Policía de Nueva York ha fallecido este martes por la noche después de recibir un disparo en la cabeza cuando perseguía a un hombre armado en la zona este del barrio de Harlem, según ha informado el comisario jefe de la Policía de Nueva York, Bill Bratton.
El policía ha sido tiroteado en torno a las 20.30 horas (hora local), cuando respondía a un aviso por un robo a mano armada en un parque de la zona, que derivó en una persecución, tal y como ha recogido el diario local 'The New York Times'.
El agente, identificado como Randolph Holder, de 33 años de edad, fue trasladado en situación crítica al hospital de Harlem, donde falleció horas después, ha confirmado la Policía.
Cerca del lugar del suceso otros agentes de Policía han encontrado a un hombre que presentaba un disparo en la pierna y le han detenido, como sospechoso de la muerte de Holder. Los policías también han recuperado una pistola y una bicicleta en el lugar de los hechos.
Bratton y el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, han acudido al hospital donde finalmente ha fallecido el agente tiroteado. "Toda la ciudad está de luto", ha dicho el alcalde, que no ha podido aportar por el momento más datos sobre el suceso.
Publicidad