La manada de elefantes intentando cruzar el río

Publicidad

SE ASUSTARON CON EL RUIDO DEL VEHÍCULO

Muere una trabajadora de un campo de refugiados en Tailandia tras ser arrollada por una manada de elefantes

Al parecer los elefantes se asustaron, aparentemente por el sonido del vehículo, por lo que comenzaron a correr hacia ellos. Ambos abandonaron la motocicleta y huyeron, pero Jiri Archadai tropezó cuando escapaba.

Una trabajadora de un campamento de refugiados de Tailandia ha muerto tras ser arrollada por una manada de elefantes que, aparentemente, se habían asustado por el sonido de la motocicleta en la que circulaba.

Wansa Jiri Archadai, de 26 años, viajaba con su marido, de 31 años, de camino al distrito de Mae Sot, en la provincia tailandesa de Tak (oeste), cuando se cruzaron con seis paquidermos en el parque nacional de Jun Jao Pawor, según ha informado el diario 'Bangkok Post'.

El jefe del distrito de Mae Ramat, Wathit Panayakhom, ha indicado que los animales se asustaron, aparentemente por el sonido del vehículo, por lo que comenzaron a correr hacia ellos. Ambos abandonaron la motocicleta y huyeron, pero Jiri Archadai tropezó cuando escapaba.

La mujer fue trasladada aún con vida al hospital del distrito, donde finalmente se confirmó su fallecimiento. Jiri Archadai era trabajadora del campamento de refugiados de Mae La, operado por el Alto Comisionado de Naciones para los Refugiados (ACNUR) en Tha Song Yang.

Publicidad

El CSIC descubre un mecanismo que acelera la evolución de bacterias resistentes a los antibióticos

La resistencia a los antibióticos podría matar a 39 millones de personas en 25 años

Los antibióticos han salvado la vida a millones de enfermos. Antes fallecían por una simple neumonía bacteriana o una infección. Pero las bacterias han aprendido a defenderse y a resistir a los antibióticos.

Armas del niño detenido

Un niño de 11 años es arrestado por amenaza de tiroteo escolar: un arsenal de armas, espadas y cuchillos

Carlo ‘Kingston’ Dorelli planeaba un ataque masivo en una escuela secundaria, mostrando un arsenal de armas de airsoft y cuchillos a sus compañeros. La policía no dejó espacio para excusas y trató el caso con la mayor seriedad.