Suceso
Muere una turista arrastrada por una ola mientras practicaba yoga en una roca
La joven, de 24 años, disfrutaba de unos días de descanso en Tailandia junto a su pareja.
Publicidad
Una joven rusa, de 24 años de edad, ha fallecido tras ser arrastrada por una ola mientras practicaba yoga en una roca.
El suceso ha ocurrido en un punto de singular belleza, en Tailandia, con vistas al Golfo, cuando la joven se encontraba de visita acompañada de su pareja.
El terrible suceso ha sido grabado y en las imágenes se percibe como la mujer es golpeada por las crecientes corrientes y lucha contra las mismas para salvar su vida.
Un extranjero se adentró en las olas para intentar salvarla, pero sin éxito. También los equipos de rescate intentaron rescatarla, una labor imposible dado el mal estado del mar.
Horas antes de la tragedia, la víctima publicó en sus redes sociales que amaba ese lugar y que acudía siempre que visitaba la isla. De hecho, lo definía como "hogar" y "el mejor lugar del mundo".
Hallazgo del cuerpo
Horas después de ser arrastrada por el embravecido mar, se halló frente a koh Samui la esterilla con la que practicaba yoga. Fue encontrada flotando en el agua. Pero su cuerpo no apareció hasta este fin de semana. Se encontró a varios kilómetros de la zona desde donde fue arrastrada.
La Policía abrió una investigación. Su novio y demás testigos presenciales, declararon ante los agentes.
Más casos
No es la primera joven rusa que fallece en estas circunstancias.
El pasado mes de abril, la influencer rusa Inessa Polenko fallecía de forma inesperada mientras trataba de sacarse una foto para sus redes sociales en un peligroso acantilado de Georgia, en Estados Unidos. Se colocó al borde de un acantilado para hacerse una selfie cuando perdió el equilibrio y cayó más de 50 metros.
La creadora de contenido sobre belleza y moda falleció a los 39 años pese a su rápido traslado al hospital más cercano.
La mujer, que contaba con más de 8.500 seguidores en sus redes sociales, compartía su viaje por el sureste de Estados Unidos a través de su perfil de Instagram. Con el objetivo de conseguir la mejor fotografía posible, la influencer decidió traspasar una barrera de seguridad que advertía del peligro de la zona.
Más Noticias
- Al autobús accidentado en los Pirineos le habrían fallado los frenos y dio un volantazo contra la roca para evitar el barranco
- Vídeo | Un oso, atrapado tres días en un supermercado, ataca a un trabajador y destroza el local
- Tres muertos y decenas de intoxicados por consumir carne de tortuga en Filipinas
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad