Publicidad

EN LA CIUDAD DE MARACAIBO | RESIDÍA EN MADRID

Muere una turista de nacionalidad española tras ser víctima de un robo en Venezuela

Una mujer de 35 años residente en Madrid ha falllecido tras ser víctima de un robo a las afueras de la ciudad venezolana de Maracaibo.  El crimen fue orquestado por un taxista que llevó a la fallecida junto a su marido,  que se encontraba a las afueras de la ciudad venezolana de Maracaibo, al que también habían despojado de su dinero, teléfono móvil y objetos valiosos.

Una turista de nacionalidad española --natural del Paraguay-- ha fallecido este lunes tras ser víctima de un robo orquestado presuntamente por un taxista, que le llevó junto a su marido, un ciudadano chileno que se encuentra herido, a las afueras de la ciudad venezolana de Maracaibo, en el estado de Zulia, para cometer el crimen.

La mujer, identificada como M.L.C.L., de 35 años y residente en la ciudad de Madrid, fue asesinada a tiros cuando trataba de huir del lugar al que les trasladó el taxista y donde se encontraban otros dos delincuentes, tal y como detalla el diario venezolano 'El Universal'.

Los hechos han tenido lugar en el barrio La Lechuga, en la Circunvalación 3, al oeste de la ciudad de Maracaibo. El marido de la fallecida, J.G.Q., de 36 años y nacionalidad chilena, resultó herido y permanece bajo custodia policial.

De acuerdo con las primeras informaciones, los delincuentes les despojaron a ambos del dinero, teléfonos móviles, objetos de oro y otras pertenencias. Se espera que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informe sobre los hechos.

Publicidad

Teresa Ribera en la Comisión Europea

Ursula Von der Leyen logra la aprobación de su nuevo Gobierno con Teresa Ribera como vicepresidenta

La presidenta de la CE, Ursula Von der Leyen, logra un aprobado ajustado de la Eurocámara para su nuevo Ejecutivo en el que estará Teresa Ribera. Oficialmente comenzará su andadura el 1 de diciembre.

Imagen de archivo de una niña

Una madre encierra a su bebé en un cajón durante casi tres años: "Nunca había visto la luz del día"

Una madre es encarcelada por "negligencia extrema" tras encerrar a su bebé durante tres años en un cajón. La niña no había visto la luz del día hasta que fue encontrada semanas antes de su tercer cumpleaños.