Publicidad
EN REPÚBLICA CHECA
Mueren una madre y su hija tras quedarse atrapadas en una sauna
El pomo de la puerta de la sauna se cayó cuando las mujeres se disponían a salir, por lo que se quedaron encerradas durante 90 minutos. Cuando las encontraron, ya estaban muertas.
Una madre y su hija, de 65 y 45 años, han muerto en una sauna tras quedarse atrapadas en su interior durante 90 minutos después de que el pomo de la puerta se cayera y no encontraran un modo de salir a pesar de haber intentando romper la ventana de la instalación.
Según informa 'Metro', las mujeres estaban descansando en casa de un amigo en Praga y fue el propio propietario de la sauna el que las encontró muertas después de sospechar que algo podría haber ocurrido por el largo periodo de tiempo que las mujeres llevaban en su interior.
Iva Kormosova, portavoz de la Policía del país, ha verificado esta versión y ha explicado que, aunque los servicios de emergencias se trasladaron hasta el lugar, no pudieron hacer nada por salvar la vida de las víctimas. Se están esperando los resultados de la autopsia para continuar con la investigación.
Publicidad