Publicidad

TENÍA 33 AÑOS

Muere el autor del tiroteo de Sídney que dejó un muerto y dos heridos

Después del tiroteo, el autor, un hombre de 33 años se quitó la vida. Según ha informado la Policía, podría haber fallecido por las heridas que él mismo se produjo. Todavía se desconocen las causas del suceso, aunque la Policía ha descartado ya que se trate de un ataque terrorista.

La persona que protagonizó el tiroteo al suroeste de Sídney, que causó un muerto y dos heridos, se quitó la vida después, informaron fuentes policiales.

"Creemos que falleció de heridas que se produjo él mismo", declaró a la prensa el inspector de detectives Mark Brett, según la emisora australiana ABC.

La Policía halló el cadáver del agresor, de 33 años de edad, cuando entró en el establecimiento, donde además encontró a tres personas escondidas.

"Un hombre murió en la escena y dos más fueron llevados a un hospital para recibir tratamiento. Se desconoce sus condiciones", informó en un comunicado de la Policía del estado de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney.

La otra víctima mortal es un australiano de 43 años y los heridos son dos hombres que fueron trasladados al Hospital Liverpool, uno con herida de bala en el hombro y otro en la pierna.

Las autoridades investigan la causa que llevó al agresor a entrar armado con un rifle automático en el local comercial y empezar a disparar, pero creen que el incidente no está vinculado con un acto terrorista islamista.

En diciembre de 2014, el centro financiero de Sídney fue escenario de la toma de una cafetería con rehenes por parte de un autoproclamado clérigo iraní, que acabó con la muerte del secuestrador y dos de los cautivos tras la intervención policial.

Publicidad