Más de un centenar de personas han muerto este miércoles a causa de un incendio registrado en una zona residencial de la capital de Bangladesh, Daca, según han confirmado las autoridades del país asiático.
El fuego se ha originado alrededor de las 22.40 (hora local) en un almacén de productos químicos que se encontraba en la planta baja de un edificio de cinco plantas situado en la Ciudad Vieja de Daca.
El jefe del servicio de bomberos ha señalado que las llamas se han propagado rápidamente a otros tres edificios cercanos. Un total de 37 unidades de Bomberos han logrado controlar el fuego alrededor de las 3.00 (hora local) de este jueves, tal y como ha recogido el diario local 'The Daily Star'.
Hasta el momento se desconocen las causas del suceso. Según el diario 'Dhaka Tribune', en el edificio también había un almacén de plásticos y estaba repleto de material inflamable. Los familiares de las víctimas se han concentrado frente el Hospital de la Facultad de Medicina de Dhaka y se encuentran absolutamente devastados.