Suceso
Una mujer acepta la propuesta de matrimonio de su novio y muere minutos después
El novio de la mujer la había llevado hasta el acantilado para pedirle matrimonio, pero falleció a los pocos minutos.
Publicidad
Una pareja fue separada trágicamente en un abrir y cerrar de ojos después de que se comprometieran. Yesim Demir y Nizamettin Gursu estaban enamorados, pero no sabían que su relación iba a terminar.
Gursu quería que su propuesta de matrimonio fuera lo más romántica posible. Aprovechando la ocasión de que el acantilado de Canakkale, en Turquía, había abierto nuevamente hacía poco, decidió que era el lugar donde pedirle matrimonio a su pareja.
Unos días después, él la llevó al acantilado. Allí bebieron algo de alcohol y le propuso pasar el resto de su vida juntos. La respuesta de Yesim Demir que un 'sí' mientras estaban en lo alto del acantilado.
Para celebrar la noticia, el hombre fue hasta el coche para coger algo de comida. Sin embargo, cuando se dirigía hacia el vehículo escuchó un terrorífico grito. Al darse la vuelta se encontró con que su prometida no estaba.
La novia cayó al acantilado
Al momento, Nizamettin Gursu se acercó hasta el límite del acantilado y vio que su pareja había resbalado y caído al vacío desde más de 30 metros de altura. Según 'Newsflash', la mujer de 39 años sobrevivió a la caída, pero murió a consecuencia del golpe. Los médicos estuvieron 45 minutos intentando reanimarla.
"Yesim perdió el equilibrio y se cayó. Lo elegimos para tener un recuerdo romántico después de la propuesta. Bebimos un poco de alcohol. Todo sucedió a la vez. Perdió el equilibrio y se cayó", dijo Gursu.
Más Noticias
- Varias familias demandan a TikTok en Francia por contribuir a los suicidios entre los jóvenes
- Yuval Raphael, la superviviente de los atentados de Hamás al ocultarse entre cadáveres durante 8 horas que representará a Israel en Eurovisión
- Ascenso y caída de Juan Guaidó: el intento fallido de transición en Venezuela
Amigos de la mujer explicaron que las carreteras de la zona "son muy malas" y que no suele haber seguridad en el borde del acantilado.
Publicidad