Polonia
Una mujer agrede brutalmente a otra y cuando la víctima está en el suelo deja sorprendida a la agresora
La mujer atacó brutalmente a su víctima cuando esta se encontraba sentada esperando al bus, pero al seguir golpeándola en el suelo se dio cuenta de algo que no esperaba.
Publicidad
El suceso ha ocurrido en Polonia. La víctima estaba sentada en una marquesina de autobús cuando su agresora se acercó a ella y comenzó a propinarle varios golpes sin ningún tipo de compasión.
Cuando la mujer tira al suelo a la víctima para seguir con la agresión, al verle la cara se da cuenta de que no es la persona que estaba buscando. Ahora la policía busca a la agresora para proceder a su detención.
Brutal pelea a palos entre menores
Varios menores de entre 16 y 17 años se pegan, con palos, a las puertas de un polideportivo. Al parecer, el conflicto habría empezado por un presunto acoso sexual a otra menor en la piscina del municipio de Petrer, Alicante. Por el momento no hay detenidos, aunque sí que han sido identificados algunos de ellos, según ha podido confirmar la Policía Local.
Con motivo del suceso y por el lugar donde se llevó a cabo, se prevé que se mantenga una reunión para tomar medidas, cuentan desde el medio 'Información'.
La Policía de Madrid utiliza la pistola taser para detener una pelea
La Policía Municipal ha utilizado la pistola taser para reducir una pelea de jóvenes en las fiestas de Moratalaz (Madrid). Dos grandes grupos de jóvenes protagonizaron este fin de semana una pelea, por lo que los agentes de policía se vieron obligados a intervenir.
Así detuvieron a uno de los chicos envuelto en una violenta pelea, el arma casi le hace perder hasta los pantalones. Los jóvenes se agredían con correas y barras. Una multitud los rodeaba. Los agentes irrumpieron para frenar esa violenta pelea y uno de ellos utilizó la pistola taser para reducir al joven.
El joven detenido arremetía contra otro con una gran cinturón con hebillas cortantes durante una pelea originada en las fiestas de este distrito madrileño, que se celebraban el pasado fin de semana. La intervención policial tuvo lugar a las 2:45 horas de este domingo en una zona de la Cuña Verde, en el recinto ferial, donde se concentraban gran cantidad de jóvenes para hacer botellón.
Ante esta situación y ante la imposibilidad de alcanzarlo por otros medios, uno de los agentes municipales decidió utilizar su pistola taser para paralizar al atacante. El varón cayó al suelo en el momento en que recibió el impacto, tal y como muestra el vídeo.
Batalla campal en un bar de Lleida
Impresionante batalla campal ha ocurrido en la terraza de un bar de Lleida. Un grupo de personas se lanza sillas y taburetes. Una de ellas ha llegado a mostrar un machete.
Se desconocen las causas del enfrentamiento. Hay cuatro detenidos y un herido leve.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad