Publicidad
TIENE 38 AÑOS
Una mujer, grave tras ser atacada con un taladro en una posible agresión homófoba en Irlanda del Norte
La Policía investiga el suceso como un posible delito de odio y pide a los testigos del suceso que aporten toda la información que tengan para contribuir a la investigación.
Una mujer ha resultado herida de gravedad después de que un hombre le agrediera con un taladro. La mujer, de 38 años, se encuentra en estado crítico en el hospital con heridas en la cabeza.
Por su parte, la Policía de Irlanda del Norte ha detenido a un joven de 17 años que se encontraba cena de la escena de los hechos por un suceso que se está investigando como un posible delito de odio.
El ataque tuvo lugar en Strabane, por lo que la Policía pide a todo aquel que estuviera por la zona de Railway Street que revise sus cámaras y teléfonos móviles por si encontraran material que pudiera aportar datos a la investigación.
El jefe de la Policía explicó que "fue un ataque brutal" y que "las heridas sufridas por la víctima son de extrema gravedad". "Estamos investigando un posible motivo homofóbico y llamamos a los testigos para que se pongan en contacto con nosotros", según recoge el medio británico 'Mirror'.
Los jueces de la ciudad se mostraron horrorizados por lo sucedido y señalan que "este tipo de comportamientos no tienen cabida en la sociedad".
Publicidad