Publicidad
CUATRO POLICÍAS LA ESPERABAN A LA SALIDA
Una mujer de 52 años se hace pasar por su hija de 19 en la selectividad francesa
Caroline, de 52 años, quiso ayudar a su hija Laetitia, de 19, en la selectividad, por lo que se puso unas Converse y unos vaqueros ajustados, se pintó como una adolescente y se presentó al examen de inglés en lugar de su hija. Sin embargo, un vigilante se percató del engaño y la impostora fue detenida.
Caroline, de 52 años, quiso ayudar a su hija Laetitia, de 19, en la selectividad francesa para que la joven sacara mejores notas y pudiera estudiar la carrera de sus sueños. Para ello, la mujer se puso unas Converse y unos vaqueros ajustados, se pintó como una adolescente y se presentó al examen de inglés en lugar de su hija.
Como recoge Le Parisien, las pruebas tenían lugar en el centro privado Bossuet-Notre-Dame de París, donde Caroline pasó desapercibida, ya que a estas pruebas también se presentan adultos para acceder a la universidad.
Todo parecía salir a la perfección hasta que uno de los vigilantes de la sala en la que se producía el examen verificó la identidad de todos los asistentes. Al llegar a Caroline, se percató de que no era quien decía ser, ya que el vigilante recordaba a la joven Laetitia de los exámenes de los días anteriores.
Inmediatamente, el hombre dio parte de lo sucedio al director del centro, que dejó que la impostora terminara el examen para no perturbar al resto de jóvenes. A la salida de la prueba, Caroline se encontró con cuatro policías, que la detuvieron en el acto. La mujer se enfrenta ahora a una sanción que consiste en no poder presentarse durante varios años a un examen oficial.
Publicidad