El billete de avión

Publicidad

EN INDONESIA

Una mujer compra un billete de avión y al embarcar se da cuenta de que su asiento no existe

Satwika Ika tenía previsto viajar desde la ciudad de Palembang a Yakarta en el asiento número 35F pero, al llegar a la parte posterior del avión, descubrió que la última fila era la 34.

Una pasajera, que había comprado un billete de la compañía de bajo coste Lion Air, se quedó perpleja al descubrir que el asiento que figuraba en su tarjeta de embarque no existía. Satwika Ika tenía previsto viajar desde la ciudad de Palembang a Yakarta en el asiento número 35F pero, al llegar a la parte posterior del avión, descubrió que la última fila era la 34.

La mujer cuenta que a una familia que viajaba con un niño pequeño le pasó lo mismo: tenían una tarjeta de embarque para la fila 35. En una publicación de Facebook que se ha compartido en más de 10.000 ocasiones, Ika cuenta que alertó a los asistentes de vuelo sobre el error y la proporcionaron un asiento de repuesto, que colocaron en medio del avión, después de que todos los pasajeros entraran en la aeronave.

Según publica el diario The Telegraph, la mujer describió a estas azafatas como "groseras" y aseguró que "carecían de modales". Después de que la publicación se volviera viral, Lion Air ha enviado una disculpa a Ika y le ha dado una explicación.

La confusión se debió a la decisión de la aerolínea de cambiar el avión que debía volar (un Boeing 737-900ER que aloja 39 filas) con el Boeing 737-800NG, que es más pequeño y tiene 34 filas, en un intento por evitar una potencial demora en el vuelo, según el departamento de comunicación de Lion Air.

Ika y los demás pasajeros afectados compraron sus billetes antes de que se realizara este cambio.

Publicidad