Brasil
Corta el pene a su marido infiel y lo tira por el váter pero después se reconcilian...
Tras ingresar en prisión, la pareja empezó a intercambiarse cartas, un trasiego que les llevó a la reconciliación
Publicidad
Una mujer, de 34 años, le cortó el pene a su esposo y lo arrojó al inodoro en venganza de una supuesta infidelidad. Ocurrió en Sao Paulo, Brasil, cuando la joven descubrió que su pareja tenía una relación con una sobrina de 15 años, hija adoptiva de su hermana, según informa el diario brasileño El Debate.
La agresora se presentó en una comisaría de la policía y confesó los hechos. Tras ello, ingresó en prisión, momento en el que la pareja empezó a intercambiarse cartas. Un continuo trasiego de misivas que terminó por ambos reconciliándose y ella regalándole un protésico.
Los hechos
Según la víctima, él y su amante se reunieron en tres ocasiones, manteniendo relaciones sexuales consentidas. El último encuentro tuvo lugar el día del cumpleaños de su esposa, quien acabó descubriendo la infidelidad de su marido a través de la madre de la adolescente.
Siguiendo el relato de la víctima, su esposa se enteró de la infidelidad pero decidió guardar silencio para planear su venganza. Le envió un mensaje a su marido diciéndole que había comprado lencería nueva y que quería usar la ropa interior esa noche. Cuando el hombre llegó a casa, le sirvió la cena y le dijo que le esperara en la cama. Él se duchó y se acostó a esperar a su pareja. La mujer entró en la habitación y apagó la luz. A continuación, le ató las manos a la espalda y le cortó los genitales con una navaja de barbero. "Esto es para que aprendas a no traicionarme nunca más", le dijo.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad