Perú
Una mujer corta el pene a su esposo por una infidelidad
Marleni, de 39 años, discutió con su pareja porque volvió a casa borracho. Aprovechó que dormía profundamente para cortarle los genitales con un cuchillo de cocina.
Publicidad
Es escalofriante. Una mujer peruana discute con su marido que llega ebrio a casa. Sospecha que le ha sido infiel. En un ataque de rabia y celos, mientras el marido duerme por la borrachera aprovecha para amputarle el pene con un cuchillo muy afilado de cocina. Y lo guarda en una bolsa.
El hombre mutilado ha tenido que ser atendido de urgencia en el Hospital de Chota. Allí ha recibido los primeros auxilios. Sangraba mucho y, por la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladado al Hospital de Chiclayo, donde permanece ingresado.
La mujer ha sido detenida en la Comisaría de Chota acusada de cortar el miembro viril a su pareja. Está pendiente de pasar a disposición judicial. "Esperamos los resultados de las pericias para determinar el móvil y las circunstancias de los hechos", asegura la fiscal de Chota Darinka Lossio.
De momento está en libertad sin medidas cautelares para que pueda atender a su hija de apenas tres meses.
El hombre sufre lesiones muy graves
Las lesiones que sufre el marido son muy graves. Física y psicológicamente está muy afectado. "Estamos indignados, queremos justicia. A mi sobrino le han cortado el miembro viril", declara un tío de la víctima. Según los médicos, el hombre "tiene una amputación traumática " y le van a atender psiquiátricamente.
El incidente ha recordado el famoso caso de Lorena Bobbitt , una ecuatoriana víctima de violencia doméstica que cercenó el órgano sexual de su marido John Wayne Bobbitt.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.
Publicidad