Publicidad
EN REINO UNIDO
Una mujer embarazada niega haber matado a sus hijas, de uno y tres años, que murieron con tres semanas de diferencia
Las pequeñas, que murieron con tres semanas de diferencia, fueron atendidas por los paramédicos en ambas ocasiones después de que alguien llamara porque estaban enfermas. La madre, que ha sido enviada a prisión preventiva, está embarazada.
Louise Porton, de 23 años, se ha declarado inocente de los asesinatos de sus hijas Lexi Draper, de tres años, y Scarlett Vaughan, de 16 meses, durante su comparecencia ante el juez de Birmingham. Tras la audiencia de media hora en la corte, Louise, quien está embarazada y se espera que dé a luz a finales de este año, fue informada de que será juzgada el 24 de junio después de que ambas niñas murieran con tres semanas de diferencia. Por ello, estará en prisión preventiva hasta el 17 de mayo, cuanto tendrá lugar una nueva audiencia.
Según los cargos contra la mujer, ella asesinó a Lexi el 15 de enero de 2018 y a Scarlett el 1 de febrero de 2018. Lexi murió en el hospital después de que los paramédicos respondieran a una llamada de que había sido encontrada inconsciente en su casa en Rugby en las primeras horas del 15 de enero.
Scarlett murió en la noche del 1 de febrero, de nuevo después de que los paramédicos respondieran a una llamada de que había caído enferma, según la policía. No obstante, la acusada se presentó ante el juez con un cárdigan de lana de color crema y sólo habló para confirmar su fecha de nacimiento, su nacionalidad y las declaraciones de inocencia.
Te puede interesar
Una madre se lleva a sus tres hijas falsificando una nota médica, las mata y se suicida después
Publicidad