Italia
Una mujer encuentra el cadáver de su madre en el congelador tras buscarla por toda la casa
Al parecer, la anciana se habría suicidado al no poder con la inmensa tristeza que la acompañaba desde hace dos años.
Publicidad
Morrovalle, una localidad italiana situada en la provincia de Macerata, se encuentra conmocionada por lo sucedido recientemente. Al parecer, una mujer ha encontrado en el congelador el cadáver de su madre de 78 años.
El suceso se remonta al pasado 28 de diciembre, cuando la mujer de la fallecida acudía a pasar las fiestas navideñas junto a su madre. Al llegar a la vivienda, la mujer no encontraba a la anciana en ninguna estancia de la casa. Preocupada por saber dónde se encontraba su madre, decidió abrir el congelador. Fue entonces cuando encontró el cadáver congelado de su madre.
Nada más encontrar el cuerpo, la mujer llamó al servicio de Emergencias, quien no tardó en trasladar hasta allí a un equipo médico para tratar de reanimar a la anciana de 78 años. Sin embargo, los sanitarios tan solo pudieron certificar su fallecimiento.
Una carta de despedida
Tras la escena que se encontraron los servicios de Emergencias, decidieron llamar a la policía, debido a la extraña escena con la que dieron al llegar a la vivienda. Por ello, se decidió realizar una investigación de lo sucedido.
Una vez inspeccionada la vivienda, se encontró una nota escrita por la anciana antes de fallecer. En ella dejaba plasmada la decisión que había tomado, quitarse la vida. Al quedarse viuda hace tan solo dos años, no podía continuar viviendo con la inmensa tristeza que padecía desde entonces.
En el final de la carta, donde se despedía de sus dos hijas y de sus otros familiares, ordenaba cómo quería que fuese su entierro. Asimismo, al no encontrar signos de violencia y dicha carta, los agentes decidieron cerrar el caso y poner a disposición de las hijas el cuerpo sin vida de su madre.
El periódico italiano 'Il Messaggero' ha sido el encargado de dar la fatídica noticia del suicidio. En ella, el medio aclara que las dos hijas de la anciana fallecida no dejaron de lado a su madre en ningún momento tras el fallecimiento de su padre, ya que visitaban con frecuencia la vivienda.
Publicidad