Una bloguera se graba durante toda la noche

Publicidad

'POR QUÉ LAS MADRES SE LEVANTAN CANSADAS'

Una mujer se graba durante una noche para mostrar cómo es intentar descansar cuando eres madre

La mujer instaló una cámara en su dormitorio para grabarse durante la noche. En el vídeo se ve cómo la mujer tiene que levantarse durante varias veces y cuidar de sus hijos. Con este vídeo pretende mandar un mensaje de ánimo al resto de madres del mundo que pueden sentirse agotadas tras pasar noches como la suya.

Melanie Darnell es una madre de tres niños pequeños conocida por su faceta de bloguera experta en temas de fitness y nutrición. Sin embargo, uno de sus últimos vídeos, de una temática muy diferente a la que tiene acostumbrados a su seguidores, se ha hecho viral en las redes sociales.

Se trata de una grabación en la que muestra cómo es una noche para una madre con tres niños.

La bloguera quería comprobar cuánto tiempo dormía en realidad, por lo que instaló una cámara en su habitación para grabar una noche completa. En el vídeo se puede ver cómo la mujer tiene que levantarse varias veces, llevar a sus hijos a la cama con ellos, sentarse para acunarles e intentar que duerman.

"Ser padre no acaba cuando el sol se esconde. Quiero ejercer la maternidad por la noche de la misma manera que lo hago durante el día. Pero tienes dos metas de crianza nocturna: descansar lo suficiente o nutrir las necesidades emocionales de tus hijos. Es un equilibrio difícil", señala.

En su publicación de Instagram, Darnell cuenta lo complicado que es levantarse a las cuatro de la mañana, con los ojos llorosos, para atender al bebé. el momento en el que grabó el vídeo, el marido de Darnell se encontraba fuera de casa por motivos de trabajo, su hija de diez meses no dormía toda la noche y su hija de dos años tenía una infección de oído, lo que complicaba que pudiera pasar una noche entera descansando.

"Para todas la madres cansadas, inspira y expira. Estos días son intensos pero cortos. Tanto vosotras como el bebé dormiréis más dentro de poco. De momento abraza a tu bebé, aliméntalo y ámalo sin importar la hora que el reloj marque", señala.

Publicidad