Linda Smith junto a un canguro en Australia

Publicidad

JUNTO A SU VIVIENDA

Una mujer, herida tras ser atacada por un canguro en Australia: "Da miedo, me derribó varias veces"

La mujer tuvo que ser sometida a una operación y el sanitario que la atendió en la ambulancia explica que si el animal hubiera continuado atacándola "su vida habría estado en peligro".

Una mujer ha resultado herida este lunes tras ser atacada por un canguro en el estado de Queensland, en el noreste de Australia, cuando se disponía a dar de comer al animal.

Jim y Linda Smith se encontraban junto al canguro en su vivienda en la localidad de Darling Downs cuando ambos fueron atacados.

"Da miedo, me derribó varias veces", ha manifestado Linda, que ha sido trasladada al hospital de Toowomba, donde ha sido sometida a una operación.

"Si el canguro hubiera continuado su vida habría estado en peligro", ha indicado Stephen Johns, sanitario del Servicio de Ambulancias de Queensland. En Australia hay cerca de 45 millones de canguros.

Este no es el primer ataque de canguro en los últimos días en el país. En lo que va de mes ya se ha alertado de otro en el que un grupo de canguros atacó a unos ciclistas:

Publicidad

Kamala Harris y Donald Trump

Elecciones Estados Unidos 2024 en directo: Kamala Harris y Donald Trump están empatados ¿Quién ganará la Presidencia de la Casa Blanca?

Sigue en directo la última hora de las elecciones en Estados Unidos. Recta final antes de unos comicios clave para el futuro del país norteamericano.

Donald Trump

Donald Trump, el expresidente con ficha policial que opta a la reelección 'vendiéndose' como un elegido de Dios

A Donald Trump le retrata una de sus frases más célebres. La pronunció durante la campaña electoral previa a los comicios de 2016, que le convirtieron en presidente: "Podría ponerme en medio de la Quinta Avenida y disparar a alguien, y no perdería ni un solo votante". Desde siempre se ha sentido impune. Por ejemplo, un oportuno certificado médico le libró de ir a la guerra de Vietnam.