Bryson y Grace Mawn con su hija

Publicidad

PIDEN AYUDA ECONÓMICA EN GOFOUNDME

Una mujer da a luz tras acudir al hospital por piedras en el riñón

Ni Grace Mawn, ni su pareja Bryson, detectaron ningún indicio de embarazo durante los meses de gestación. La madre asegura que tenía el período de forma regular y que no sufrió aumentos significativos de peso.

Ni Grace ni Bryson Mawn pudieron imaginar lo que les depararía su visita al hospital la noche del 25 de marzo de 2019. Los fuertes dolores abdominales de Grace hicieron a su pareja pensar que la mujer sufría de piedras en el riñón, sin embargo ella asegura que "sentía algo ahí abajo que no eran piedras en el riñón". Tras horas en de espera y revuelo en un hospital de Louisiana, descubrieron lo que le sucedía a la joven, estaba de parto.

Así explicaron los hechos esta joven pareja estadounidense para KSLA news 12. Los dos explican que se quedaron estupefactos al ver nacer a su hija, ya que no detectaron indicios de embarazo durante la gestación de la pequeña Micaela Grace. "Nunca la noté moverse, no noté malestar, y aunque a veces mi período era leve, lo tenía con regularidad" asegura la madre.

La noticia pilló completamente por sorpresa a la pareja, quienes aseguran que no estaban preparados económicamente para mantener a la niña. Es por esto que crearon un post con su historia en la página 'GoFoundMe', una plataforma a través de la cual todo el que quiera puede donar dinero online para colaborar con la causa. Los Mawn ya han recaudado más de 7.500 dólares. La pareja agradece toda la "colaboración y amor" que han recibido de la gente y aseguran sentirse contentos con su nueva situación.

También te puede interesar...

'Baby Boom' en un equipo de enfermeras: Las 9 están embarazadas y darán a luz al mismo mes

Da a luz a su quinta hija en una ambulancia del Samur de camino al hospital

Publicidad