Embarazada

Publicidad

EN CHINA

Una mujer da a luz a un niño y seis días más tarde a gemelas

La mujer se sometió a un tratamiento de fertilidad y quedó embarazada de trillizos. En febrero dio a luz a un niño mediante un parto natural pero sus contracciones cesaron, por lo que los médicos decidieron que continuara gestando a las otras dos bebés que nacieron seis días más tarde.

Una mujer de 30 años de Yichang, una ciudad del centro de China, dio a luz a un bebé y seis días más tarde a dos gemelas. Chen, la mujer que ha dado a luz a los tres bebés, se casó con su marido en 2012 pero no fue hasta agosto de 2016 cuando se quedó embarazada de trillizos, después de someterse a un tratamiento de fertilidad.

El pasado 21 de febrero, Chen dio a luz de forma natural a un niño que pesó 1,44 kilos en el Hospital General de Yichang, pero sus contracciones cesaron, por lo que la doctora encargada de llevar su embarazo, Chen Aihua, decidió dejar que la mujer continuara gestando a las otras dos niñas, que nacieron seis días más tarde, el 27 de febrero, también en un parto natural, informa el medio ecns.

"Soñé con tener un bebé cuando no podía quedarme embarazada, y ahora que tengo tres hijos no sé qué hacer", confiesa la madre. Se trata del primer caso así que la médico ha visto en sus 20 años de carrera profesional.

Los bebés nacieron con un peso muy bajo y están en cuidados intensivos en el hospital.

Publicidad