Imagen de archivo de un cuchillo.

Publicidad

EN RUSIA

Una mujer mata a su marido en la comida de celebración de su primer mes casados

Durante la comida los recién casados discutieron, acusando el uno al otro de infidelidades, y ella le apuñaló. Aunque consiguió salir de la casa para pedir ayuda, el recién casado murió.

Una mujer, habitante de la república rusa de Bashkiria, es sospechosa de causar la muerte de su marido al que apuñaló durante una comida para festejar su primer mes de casados, informaron fuentes oficiales. El suceso tuvo lugar el 22 de diciembre en una vivienda situada en el municipio Jaibullinski, al sur de la república, donde la pareja de los recién casados celebraba el primer mes de matrimonio.

"Durante la comida los recién casados discutieron, acusando el uno al otro de infidelidades", dice un comunicado de la Fiscalía local. En un momento dado, la mujer cogió un cuchillo de cocina y "asestó varios golpes en el cuello a su esposo".

La víctima, de 29 años, logró salir a la calle para pedir ayuda a un vecino, pero falleció antes de la llegada de los médicos, agrega la nota. La agresora, de 37 años, fue detenida y será procesada por homicidio. Los investigadores continúan su labor para aclarar todas las causas del insólito suceso, concluye el comunicado.

Publicidad

En Líbano no hay ni seguridad, ni comida para los españoles que quieren salir del país

La difícil situación de los españoles en el Líbano tras los bombardeos: "Estamos comiendo pan con agua"

El conflicto en Líbano se agrava tras los últimos ataques de Israel, afectando directamente a la población civil y a los extranjeros residentes. Mientras algunos españoles relatan la dificultad de abandonar el país por la falta de vuelos y el alto costo de los billetes, otros permanecen atrapados ante el miedo y la incertidumbre.

El reportero rescata a la mujer

Un reportero salva en directo a una mujer atrapada en su coche durante las inundaciones por el huracán Helene

El huracán Helene causa devastación en el sureste de EEUU, dejando a 54 personas atrapadas en un hospital y causando 43 muertos en diferentes estados. En el vídeo se puede ver cómo un reportero de Fox deja una cobertura en directo para salvar la vida de una mujer.