Una mujer mata a su pareja en Suecia con el cuchillo que le regaló su jefe

Publicidad

LE AGRADECIÓ EL REGALO EN UNA CARTA

Una mujer mata a su pareja en Suecia con el cuchillo que le regaló su jefe

Jeanette Javell apuñaló a su pareja 30 veces usando un cuchillo carnicero que le había regalado su jefe por Navidad. La mujer agradeció después el regalo en una carta su jefe: "Gracias por el regalo. ¡Funcionó!".

Jeanette Javell es la protagonista de un suceso que ha conmocionado a la sociedad sueca. Mató a su pareja el día de San Juan, en junio de este año. Le apuñaló 30 veces y para ello uso un cuchillo carnicero que le había regalado su jefe, según explica el periódico Aftonbladet.

La pareja se habían conocido a principios de año y habían comprado una casa juntos pocos días antes de que Wallin fuera asesinado. Después del violento ataque, Jacvell fue al baño a limpiar la sangre del cuchillo y usó su movil para fotografiar el cuerpo muerto de su pareja, explica el Daily Mail en un artículo.

La señora Javell, de 42 años, aseguró a la policía que había sido en defensa propia. Posteriormente, en una carta al periódico Aftonbladet, explicó que estaba "confundida y que se quedo en blanco durante el apuñalamiento en un estado de delirio".

Actualmente Javell está cumpliendo una sentencia de 15 años de carcel por asesinato. Ya estando en prisión le escribió una carta a su jefe en la que le agradecía el regalo: "Gracias por el regalo de Navidad, por cierto, ¡Funcionaba!".

Publicidad

Teresa Ribera en la Comisión Europea

Ursula Von der Leyen logra la aprobación de su nuevo Gobierno con Teresa Ribera como vicepresidenta

La presidenta de la CE, Ursula Von der Leyen, logra un aprobado ajustado de la Eurocámara para su nuevo Ejecutivo en el que estará Teresa Ribera. Oficialmente comenzará su andadura el 1 de diciembre.

Imagen de archivo de una niña

Una madre encierra a su bebé en un cajón durante casi tres años: "Nunca había visto la luz del día"

Una madre es encarcelada por "negligencia extrema" tras encerrar a su bebé durante tres años en un cajón. La niña no había visto la luz del día hasta que fue encontrada semanas antes de su tercer cumpleaños.