Estados Unidos
Una mujer mata a su prometido de 82 años y convive con su cadáver durante dos meses
Ha sido declarada culpable tras terminar con la vida de su prometido al golpearle la cabeza, convivir con su cadáver durante dos meses y robarle la tarjeta bancaria. Ha sucedido en Florida.
Publicidad
Un jurado del condado de Hall, Georgia, Estados Unidos, ha declarado culpable a Tabitha Zelida Woodla de matar a su prometido, Leroy Franklin Kramer, ocultarlo y vivir con su cadáver durante dos meses.
Golpeó en la cabeza a su prometido
La mujer de 46 años golpeó en la cabeza a su prometido, de 82 y convivió con su cadáver durante varios meses en su casa de Florida. Fue en junio de 2022 cuando este caso salió a la luz, presumiblemente el hombre murió en abril de ese mismo año pero ha sido el pasado viernes 17 de marzo cuando se ha declarado culpable de asesinato a la mujer.
La policía encontró el cadáver de Kramer en junio de 2022 y en ese momento la mujer le dijo a los agentes que su prometido había fallecido hace dos meses y que vivía con su cadáver desde entonces.
La hijastra denunció su desaparición
La hijastra del fallecido de 82 años se puso en contacto con los agentes y denunció su desaparición tras un tiempo sin saber nada de él. Tras la autopsia se informó de que la causa preliminar parecía ser un traumatismo contundente y agudo.
De momento, la condena no ha sido revelada pero Wood ha sido declarada culpable de homicidio doloso, asalto con agravantes, ocultar la muerte de alguien, explotación de un anciano y robo de tarjeta de transacción financiera.
Un hombre disparó varias veces a su compañero de piso
Por otra parte, hace un par de semanas y también en Florida, Dayne Victor Miller, un hombre de 44 años, se enfrenta a diversos cargos por disparar varias veces a un compañero de piso. Según informaron las autoridades locales, su compañero llegó borracho a casa, se equivocó de habitación y acabó en el interior de la cama de la hija de Miller, desnudo.
Al darse cuenta de que se había confundido, regresó a su habitación con su pareja. Fue allí donde Miller, a través de la puerta, abrió fuego contra su compañero de piso
Publicidad