Sucesos
Una mujer muere aplastada por unas pantallas de karaoke mientras celebra su cumpleaños en Rusia
Tatiana Pokhorenko, de 35 años, ha fallecido tras ser aplastada por las pantallas del karaoke de Gallery Club, el lugar en el que celebraba su cumpleaños, en el este de Rusia.
- La mujer de 35 ha fallecido aplastada por las pantallas de un karaoke.
- El dueño del local ha sido condenado.
Publicidad
La joven rusa Tatiana Pokhorenko, de 35 años, fallecía tras ser aplastada por una estructura con seis pantallas de karaoke. Un total de 200 kilos caían sobre la mujer, que fallecía en el lugar.
La altura desde la que se desplomaban las pantallas de Gallery Club es de 7,5 metros. David Skvortsov, el DJ que se encontraba en la sala en ese momento, declaraba a medios locales que "estaba levantando las pantallas para que los clientes del primer piso también pudieran disfrutar del karaoke, pero en un momento, las pantallas de karaoke se desplomaron y mataron a la mujer". Fueron instantes angustiosos los que se vivieron en la noche en la que esta joven se encontraba celebrando su 35 cumpleaños. El suceso ocurría en la ciudad siberiana de Surgut.
Según explicaba la Fiscalía, el dueño de Gallery Club, Semen Kopaigora, no se había cerciorado de que las pantallas estuviesen seguras cuando las instaló. Después de celebrarse un juicio rápido, ha sido condenado a una sentencia suspendida de tres años de prisión. También debe compensar económicamente a la familia de Tatiana Pokhorenko, la víctima del accidente.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
Al parecer no es la primeravez que un suceso de estas características tiene lugar en Rusia. Según The Sun, el pasado año un niño de tan solo 11 años moría aplastado por una losa de cemento de dos toneladas. Le cayó encima mientras estaba en un patio en Astrakhan.
Publicidad