Sucesos

Una mujer muere asfixiada al quedar atrapada dentro de su cama

Una mujer murió en su casa al vencer la plataforma del colchón, provocando que la cama se derrumbase sobre la cabeza de la mujer.

Imagen de archivo de una cama deshecha

Imagen de archivo de una cama deshechaiStock

Publicidad

Helen Davey tenía 39 años cuando un trágico accidente doméstico acabó con su vida. El pasado 7 de junio, la hija de Davey, Elizabeth, encontró a su madre muerta en su casa. El cuerpo se encontraba atrapado entre el colchón y la base de la cama.

Después de investigar cuáles fueron las causas de la muerte, se reveló que uno de los pistones de gas que elevan el colchón estaba defectuoso. Esto provocó que la cama se derrumbase sobre la cabeza de la mujer.

El forense principal Jeremy Chipperfield dijo en su informe que "la fallecida estaba inclinada sobre el área de almacenamiento de una 'cama con elevación a gas' estilo otomano cuando la plataforma del colchón descendió inesperadamente, atrapando su cuello contra la superficie del panel lateral de la base de la cama". En su escrito, Chipperfield, añade que la víctima fue "incapaz de liberarse", por lo que "murió por asfixia posicional".

Muere aplastada por una apisonadora

Hace apenas una semana de un suceso parecido, pero esta vez en Brasil. Rafaela Martins de Araújo, una joven ingeniera de 27 años murió aplastada por una apisonadora durante una obra.

El fatal suceso tuvo lugar durante la mañana del lunes 7 de octubre durante unas obras en la Terminal Petrobras. Todo parece indicar que los frenos de una de las apisonadoras fallaron, momento en el que la maquinaria pasó por encima de la joven ingeniera.

Rafaela fue rápidamente trasladada a una Unidad de Pronto Atención (UPA) en el barrio de Lagomar, donde lamentablemente no logró sobrevivir a las heridas. Las autoridades continúan investigando lo sucedido para esclarecer las circunstancias exactas del atropello y tratar de depurar posibles responsabilidades.

Muere una influencer tras desaparecer en una fiesta en un yate

La influencer Aline Tamara Moreira, más conocida como Aline Moreira de 37 años fue encontrada sin vida después de que la familia denunciara su desaparición. La última vez que se la vio con vida fue tras asistir a una lujosa fiesta en un yate.

Moreira desapareció el pasado domingo 29 de septiembre en el hundimiento de una pequeña embarcación en São Vicente, en la costa de São Paulo, Brasil. En la zona se encuentra la 'Garganta del Diablo', un conjunto de saltos de agua del río Iguazú. La influencer asistió a una fiesta dentro de un yate. Sin embargo, cuando era transportada hacia piso firme el bote pequeño en el que viajaba sufrió un accidente y se hundió.

El cuerpo de la influencer fue encontrado el viernes 4 de octubre, según el medio 'G1', en la costa de São Paulo. Encontraron el cuerpo de la mujer en el barco.

Los hechos ocurrieron en una zona muy peligrosa para navegar, ya que las corrientes suelen ser muy fuertes, con muchas olas. Los tripulantes informaron que una ola fue la culpable de detener la marcha y, para evitar morir ahogados, la mayoría se lanzó a las rocas sufriendo lesiones.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad