Publicidad

SEGÚN EL DAILY MAIL

Una mujer pide a su exmarido el riñón que le donó tras haberle sido infiel con su amiga

Andy Lamp sufría una insuficiencia renal e iba tres días a la semana a diálisis. Acabar con esa pesadilla solo era posible con un transplante. Por eso, su mujer Samantha no lo dudó, y tras perder 19 kilos entró en quirófano donde le extirparon un riñón para dárselo a su esposo.

Samantha Lamp no quería que su marido, enfermo por una insuficiencia renal, siguiera sufriendo. Tenía que acudir tres días a la semana a interminables sesiones diálisis en el hospital. Ante ello, Samantha le convenció para que le dejara donarle uno de sus riñones.

La pareja acudió entonces a la BBC a contar su historia. Los dos eran la imagen de la solidaridad, la esperanza y el amor.

Samantha, quien era compatible con su marido, quería acabar con esa "pesadilla". "Él necesitaba un riñón, sino, moriría. Acudía tres veces a la semana a diálisis", recoge el Daily Mail.

Después de perder 19 kilos para asegurarse que el riñón estuviera sano, acudió al hospital para someterse a la cirugía. Decía Samantha que era el "salvavidas" de su marido.

Sin embargo, la historia no acabó como creía Lamb. Después de cinco años de casados su matrimonio se rompió en el verano del 2012 después de que su marido le fuera infiel y le dejara por una amiga.

"Le odio. Si puediera le cogería el riñón y se lo donaría a otra persona que de verdad lo merezca", apunta Samantha en el Dialy Mail, quien reconoce quererlo de vuelta. Sin embargo, Andy se defiende de las acusaciones y niega que le fuera infiel. "Yo la amaba, pero nuestra relación no funcionó. Le debo la vida".

Publicidad