Una tumba en un cementerio (archivo)

Publicidad

Suceso

Una mujer es rescatada con vida después de que su hijo la enterrara en una tumba en China

Una mujer ha sido rescatada con vida después de que su hijo la sedara y la enterrara en la provincia de Shaanxi, en China.

Una mujer de 79 años ha sido rescatada con vida de la tumba en la que la enterró su propio hijo en la provincia de Shaanxi, en China.

La mujer con problemas de movilidad fue sedada y enterrada hace tres días por su hijo. Fue la nuera de esta mujer la que denunció la desaparición a la policía. Al parecer, vio como su marido sacó a la anciana en una silla de ruedas de la casa y regresó con la silla vacía. El hombre le contó que la había llevado a visitar a unos familiares.

El hijo, de 58 años, fue detenido y confesó donde había enterrado a su madre, en una tumba abandonada de un cementerio del condado de Jiingbian.

Rápidamente se procedió a desenterrarla y afortunadamente, a pesar de que había pasado más de 72 horas aún se mantenía con vida. Ahora se recupera en un hospital , su hijo ha sido acusado de intento de homicidio.

Kamala Harris y Donald Trump

Elecciones Estados Unidos 2024 en directo: Kamala Harris y Donald Trump están empatados ¿Quién ganará la Presidencia de la Casa Blanca?

Sigue en directo la última hora de las elecciones en Estados Unidos. Recta final antes de unos comicios clave para el futuro del país norteamericano.

Donald Trump

Donald Trump, el expresidente con ficha policial que opta a la reelección 'vendiéndose' como un elegido de Dios

A Donald Trump le retrata una de sus frases más célebres. La pronunció durante la campaña electoral previa a los comicios de 2016, que le convirtieron en presidente: "Podría ponerme en medio de la Quinta Avenida y disparar a alguien, y no perdería ni un solo votante". Desde siempre se ha sentido impune. Por ejemplo, un oportuno certificado médico le libró de ir a la guerra de Vietnam.