Michelle Ashley Craig robando el coche.

Publicidad

EL COCHE ESTÁ VALORADO EN MÁS DE 1,600 EUROS

Una mujer roba el coche de niño en Disney y lo vende por Facebook

El coche de la marca Bugaboo, estaba valorado en más de 1,600 euros y pertenecía a Lauren Collazo quien se encontraba con sus hijos disfrutando de las atracciones.

Una mujer robo el coche de un niño en Disney, Florida y utilizó a su hija para pasar desapercibida. Las imágenes del robo fueron captadas por la cámara de seguridad del parque de juegos. Michelle Ashley Craig, después de robar el coche, lo vendió por Facebook a otra mujer en Texas.

El coche de la marca Bugaboo, estaba valorado en más de 1,600 euros y pertenecía a Lauren Collazo quien se encontraba con sus hijos disfrutando de las atracciones. La señora Collazo también perdió su bolso, las llaves del coche y su antialérgico, que estaba todo dentro del coche. "Fue el hecho de que me lo quitó el día que más lo necesitaba y arruinó el día de todos en Disney".

"Yo estaba allí sin dinero, varada. Mi marido tuvo que volar desde Miami ese mismo día, coger el primer vuelo disponible para rescatarme a mí y a mi familia", agregó.

La mujer fue arrestada después de que la mujer que compro el coche, se enterara por diferentes comentarios en facebook que el coche era robado. Inmediatamente contacto con su dueña original para devolvérselo. Según una investigación de ABC News, no fue el primer coche que robó del parque de diversiones. Craig también vendía bolsos de diseñador en los grupos locales de swap 'n' shop de Facebook. Lo que se desconoce es si estos bolsos también eran robados.

Publicidad

El rapero Puff Daddy agrede a su novia en el pasillo de un hotel

Sean Combs, el rapero conocido como Puff Daddy o Diddy, detenido por 10 demandas de acoso sexual, abusos y violación

Sean Combs está acusado de delitos como acoso sexual, abusos y violación, así como de crimen organizado y de tener una condena de 100 millones de dólares.

La borrasca Boris causa al menos 18 muertes en Europa

La borrasca Boris causa al menos 19 muertes en Europa

Las lluvias torrenciales que ha traído la borrasca Boris han dejado al menos 19 muertos, ocho desaparecidos, miles de evacuados, cientos de miles de personas sin electricidad y cuantiosos daños materiales por unas inundaciones históricas que han afectado a Europa Central y Oriental.