Amanda Coats

Publicidad

EN AUSTRALIA

Una mujer sufre una reacción alérgica al tatuarse las cejas en una clínica especializada

Amanda Coats ha compartido por redes sociales su reacción alérgica al realizarse un tatuaje de cejas, la mujer afirma que las condiciones higiénicas no eran las apropiadas para realizar tatuajes.

Amanda pensaba en rellenar sus cejas con un tatuaje, pero ocurrió todo lo contrario, acabó con la piel en carne viva y sin ellas.

La joven decidió ir a una clínica especializada para realizarse este tatuaje, pero nada más salir observo que su piel no estaba en buen estado. Al poco rato, notó cómo su piel se iba desprendiendo y cómo sus ojos cada vez estaban más hinchados: estaba sufriendo una reacción alérgica.

La mujer afirma que las condiciones higiénicas de la clínica no eran las más apropiadas ya que el mismo doctor estaba realizando otro trabajo a la vez, pero la clínica se defiende de estas acusación afirmando que, la paciente, Amanda Coats, no siguió la pauta médica correspondiente una vez que el tatuaje estuviese hecho y que la reacción podría ser producida por el potente pigmento de la tinta, según recoge el medio 'The Sun'.

Publicidad

Kamala Harris y Donald Trump

Elecciones Estados Unidos 2024 en directo: Kamala Harris y Donald Trump están empatados ¿Quién ganará la Presidencia de la Casa Blanca?

Sigue en directo la última hora de las elecciones en Estados Unidos. Recta final antes de unos comicios clave para el futuro del país norteamericano.

Donald Trump

Donald Trump, el expresidente con ficha policial que opta a la reelección 'vendiéndose' como un elegido de Dios

A Donald Trump le retrata una de sus frases más célebres. La pronunció durante la campaña electoral previa a los comicios de 2016, que le convirtieron en presidente: "Podría ponerme en medio de la Quinta Avenida y disparar a alguien, y no perdería ni un solo votante". Desde siempre se ha sentido impune. Por ejemplo, un oportuno certificado médico le libró de ir a la guerra de Vietnam.