Publicidad

LOS BEBÉS HAN SIDO RESCATADOS

Una mujer vende a sus hijos para pagar sus deudas y comprarse un móvil nuevo en China

La mujer vendió a sus hijos a dos familias por algo más de 8.000 euros con el objetivo de pagar sus deudas. Asegura que lo hizo porque estaba desesperada después de que su familia se negara a ayudarla al ser los niños fruto de un embarazo no deseado.

Una pareja ha sido detenida en China después de vender a sus bebés gemelos con el objetivo de pagar sus tarjetas de crédito y comprar un teléfono nuevo.

Los niños, que no tenían ni dos semanas de vida cuando se produjo la transacción, fueron vendidos a dos familias que vienen a más de 700 kilómetros de la madre.

Al parecer, la madre de los pequeños no recibió ningún tipo de ayuda cuando dio a luz a los gemelos, que tuvieron que permanecer un tiempo ingresados en el hospital porque fueron prematuros.

Según recogen medios locales, ni la pareja ni los padres de la mujer se presentaron en el hospital para ayudarla y ante la desesperación, decidió vender a sus hijos a unos extraños. Los compradores le dieron alrededor de 5.700 euros por un bebé y 2.500 euros por el otro.

Al enterarse de que había recibido dinero por la venta de los niños, su pareja acudió de nuevo a ella para que le pagara sus deudas por el juego. Sin embargo, ella ya se había gastado el dinero.

Tras su detención, la mujer ha confesado que lo hizo porque no tenía nada de dinero y estaba muy endeudada porque su familia se negó a prestarle ayuda porque se quedó embarazada antes de contraer matrimonio.

Tanto la mujer como su pareja han sido detenidos y los bebés, que ya han sido rescatados, fueron entregados a sus abuelos.

Publicidad