Reino Unido
Nace un bebé de casi 7 kilos en Reino Unido
Ni los propios padres esperaban que su bebé pesara casi 7 kilos al nacer.
Publicidad
El nacimiento deAlpha el pasado 28 de octubre no solo será recordado por sus padres, sino también por las enfermeras y los médicos que no daban crédito a lo que estaban viendo. El bebé pesó casi siete kilos, situándose como el tercer niño recién nacido más grande en Reino Unido. El peso normal para un recién nacido niño oscila entre 2,500 y 4,300 kg, mientras que el de una recién nacida suele estar entre 2,400 y 4,200 kg, de ahí el asombro de todos los que atendieron a la madre en el parto.
No esperaban un bebé tan grande
Cherral Mitchell es la mujer que dio a luz el pasado 28 de octubre y es madre de otros tres niños, que nacieron con un peso normal. Ella tiene 35 años y también se sorprendió al ver lo grande que nació su bebé. Creen que este exceso de peso en el bebé podría deberse a una diabetes gestacional que se le diagnosticó a la madre en la última etapa del embarazo.
Otros casos
Alpha no es el primer bebé que nace en el mundo con un peso superior al habitual. En 2017, también nació un bebé en China con casi siete kilos. En esta ocasión, el pequeño pesó 6,800 kilos y midió 58 centímetros, el doble de lo habitual. Al conocer lo que había pesado, los padres decidieron llamarle 'Kang Kang', que significa saludable en chino.
Más Noticias
- Una aplicación de ejercicio pone en riesgo uno de los submarinos militares más importantes de Francia
- Asesina a sus padres y guarda los restos en un congelador junto con una nota escrita para la Policía
- Albares visita Líbano y Siria como muestra de apoyo a las autoridades de estos países y en un momento crítico para la zona
En la India también nació un bebé con siete kilos. En este momento, se consideró como el bebé recién nacido más grande del país. Fue el noveno hijo de Firdous Khatun, una mujer de 36 años. Los médicos se sorprendieron porque, a pesar del tamaño del bebé, el parto solo duró 15 minutos.
Publicidad