Publicidad
ESTABA INCOMUNICADA EN FLORIDA
Un nieto a tres estados de distancia de su abuela de 87 años le envía una pizza para comprobar que sigue viva tras el paso de Matthew
"La Policía y los bomberos no pudieron hacerlo, pero Papa John lo consiguió en 30 minutos", ha bromeado el joven.
Los miembros de una familia separada por tres estados de su abuela en Florida le mandaron una pizza para comprobar que la mujer de 87 años seguía viva después de que perdieran la comunicación con ella tras el paso del huracán Matthew. Su nieto, Eric Olsen, ha explicado a ABC News que estaba "extremadamente preocupado"cuando no podía contactar con su abuela, Claire Olsen, después de que ella misma le dijera que estaba viviendo una "pesadilla" y se cortara la luz, por lo que no pudieron hablar con ella en dos días.
"Papa John lo consiguió en 30 minutos"
Entonces, Eric decidió llamar al departamento de Policía y del sheriff pero no recibió respuesta. Dos días después pensó que debía intentarlo con un plan alternativo: pedir una pizza y si llegaba a su destino sabría que su abuela estaba viva. Cuando hizo el pedido escribió unas instrucciones especiales para que el repartidor le llamase cuando la pizza llegara, momento en el que le pidió que le pasase con su abuela para asegurarse de que estaba bien.
"La Policía y los bomberos no pudieron hacerlo, pero Papa John lo consiguió en 30 minutos", ha bromeado y ha explicado que él vive en Nebraska, su padre en Dakota del Sur y su hermana en Los Ángeles, por lo que nadie podía acceder a Florida para comprobar el estado de su querida abuela, y esta fue "la última opción" que se le ocurrió.
Publicidad