Ucrania

Una niña de 2 años muere al activarse el airbag del coche en el que viajaba tras un accidente

La pequeña de dos años viajaba en el coche junto a su madre y su hermana cuando el turismo chocó contra un poste de luz.

Niña pequeña con un oso de peluche en la mano

Niña pequeña con un oso de peluche en la manoPexels

Publicidad

Melania y Solomiya de tan solo 2 y 5 años, respectivamente, viajaban en el coche de una amiga de su madre. Las tres se dirigían en busca de un gato. La más pequeña iba en el asiento delantero y en un abrir y cerrar de ojos ocurrió todo.

El turismo circulaba por una carretera de Vinnytsia, en Ucrania, cuando de repente perdió el control y chocó contra un poste de luz. El impacto principal se produjo en la parte delantera del vehículo, lo que provocó que los airbags saltaran y produjo la muerte al instante a la pequeña e hirió a la de 5 años.

"Melania estaba cubierta de sangre, inconsciente, le salía sangre de la oreja, de la boca, todo el auto estaba cubierto de sangre", cuenta su madre, quien contó qué ocurrió a través de las redes sociales. Los padres de las pequeñas estaban celebrando su octavo aniversario de boda cuando fueron notificados de lo ocurrido.

La menor viajaba sin el equipo debido de transporte de niños

En el informe realizado por la policía local señala que Melania viajaba en el asiento delantero, el cual "no estaba equipado para el transporte de niños", provocándole que muriese al instante. "Su hermana fue llevada a un centro médico con heridas", añade.

Al parecer, y según informan los agentes, la conductora ignoró la obligación de que los menores de 12 años y con una estatura inferior a 145 centímetros deben viajar en los asientos de atrás, así como con un asiento especialmente equipado para niños.

Asimismo, por el momento no se han presentado cargos sobre la amiga de la familia, pero sí que se están investigando las causas del accidente.

Muere una influencer en un fatal accidente

La influencer Demaris D. Martínez, de tan solo 27 años, ha muerto tras, al parecer, ser atropellada por un coche y, después, por un camión mientras intentaba cruzar los carriles en una transitada avenida, según informó la policía local, precisa 'El Periódico Mediterráneo'.

Martínez es originaria de Hillsdale y era una reconocida influencer que acumulaba cerca de 50.000 seguidores en Facebook. Su contenido se basaba en videos sobre belleza, estilo de vida, compras y cocina. Desde hace poco tiempo, había comenzado a incluir a su hijo pequeño, Kameron, en su contenido, lo que había resonado profundamente con sus seguidores.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad