Publicidad
EN REINO UNIDO
Una niña de 11 años denuncia que su profesora comete un crimen de guerra al impartir castigos a toda la clase
La joven estaba rellenando una encuesta del colegio cuando tuvo esta original respuesta citando lo que se recoge en los Convenios de Ginebra sobre los castigos colectivos.
Morrison-Bell una niña de 11 años de Glasgow dejó boquiarbierto a su padre cuando se enteró de la respuesta que dio su hija al ser preguntada en el colegio sobre qué cosas podría hacer mejor su profesora. La pequeña no lo dudó y criticó los castigos colectivos a toda la clase incluso cuando todos no se habían portado mal.
"No usar los castigos colectivos porque no son justos para las personas que no hicieron nada y bajo el Convenio de Ginebra de 1949 son considerados crímenes de guerra", era la concreta y contundente respuesta de la estudiante.
"No sé si debo castigarla o darle un helado", decía Gavin Bell (conocido como el autor Mason Cross) en el tuit en el que mostraba la fotografía de la respuesta. En otro tuit el hombre explicaba que quería dejar claro que su hija considera que su profesora es maravillosa y sólo quería criticar el sistema de justicia educativo.My daughter actually submitted this feedback at school. Not sure if I should ground her or buy her ice cream... pic.twitter.com/4v8Gjb9riv
— Mason Cross (@MasonCrossBooks) 25 de mayo de 2017
Finalmente, el apoyo de la gente a Morrison-Bell en Twitter hizo que su padre le comprara el helado.I should clarify that she thinks her teacher is awesome - it's just this aspect of the educational justice system she has an issue with.
— Mason Cross (@MasonCrossBooks) 25 de mayo de 2017
The people have spoken. pic.twitter.com/lW2n3sd7Nq
— Mason Cross (@MasonCrossBooks) 25 de mayo de 2017
Publicidad