Publicidad
EN EDIMBURGO
Una niña de 11 años se siente "humillada" después de que un empleado de Starbucks escribiese gorda en su vaso
Con solo 11 años Teigahn se ha sentido "humillada" después de que un empleado de Starbucks escribiese en un vaso la palabra 'fat' (gorda) en lugar del nombre de la menor.
A los 11 años, la joven Teigahn Sangster y una amiga conseguían por primera vez permiso de sus padres para ir solas a tomar un frapuccino. La emoción de sentirse un poco más mayores les duró poco por culpa de la desagradable experiencia que vivieron en la cafetería.
Teigahn ha relatado a Daily Mail lo "humillada" que se sintió cuando en el vaso de su frapuccino en lugar de su nombre el empleado de Starbucks escribió 'fat' (gorda). Avergonzada por lo que estaba ocurriendo la niña decidió llamar a su madre y contárselo. su madre le dijo que fuese a casa y que llevase consigo el vaso, sin embargo ella mostrando lo acomplejada que se sentía contestó: "No te preocupes mamá, estoy gorda".
En la fotografía que publica Daily Mail se puede leer la palabra 'fat' aunque aparece tachada. Otra interpretación podría ser que en lugar de escribir 'fat', el empleado hubiese puesto 'fato'.
Desde Starbucks han comunicado que han emprendido una investigación para conocer qué ha ocurrido.
Publicidad